Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Mensaje especial: El nuevo tatuaje de Neymar y su alegría por el triunfo ante Bayern Múnich

Neymar fue clave en la victoria del PSG ante Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Neymar
Fuente: Twitter Neymar.

PSG ganó el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League por 3-2 en su visita al Bayern Múnich. Los goles fueron marcados por Kylian Mbappé por duplicado (3’ y 68’) y Marquinhos (28’), mientras que el brasileño Neymar tuvo una excelente actuación con dos asistencias. ‘Ney’ publicó tras el triunfo dos imágenes en sus redes sociales junto al texto: “Luchar hasta el final”, además fue noticia por un llamativo nuevo tatuaje.

En la previa de este partido de Champions League en el que Neymar y Mbappé fueron figuras, el brasileño exBarcelona posteó una imagen a sus redes sociales de su nuevo tatuaje que llamó la atención de muchos.  “As pessoas nao entendem o quao ocecado eu sou em vencer (La gente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar)”, decía el nuevo tatuaje en su pierna.

Tras este mensaje en su tatuaje, Neymar jugó un partidazo bajo la nevada alemana. El brasileño participó constantemente del juego y repartió dos asistencias. Tras el buen resultado de visitante, ‘Ney’ posteó dos imágenes, una de él solo y otra del equipo completo. Las imágenes en sus redes sociales acompañaban al mensaje: “Luchar hasta el final”. La vuelta será el martes 13 en el Parque de los Príncipes.

Declaraciones tras el triunfo

Otros jugadores y el propio entrenador Mauricio Pochettino se manifestaron tras el importante triunfo. Por ejemplo el arquero costarricense Keylor Navas, de gran partido, posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Gracias a Dios comenzamos la eliminatoria con victoria en un partido durísimo, pero aún está todo por hacer. Orgulloso del equipo. Allez París!”.

Por su parte, el entrenador argentino Pochettino dijo que tuvieron “la pizca de suerte que hay que tener”, ya que Bayern Múnich tuvo la mayor cantidad de llegadas al arco. “Fuimos un equipo sólido, con una buena mentalidad, combativo y con el talento de marcar tres goles en un terreno en el que es muy difícil ganar”, declaró el DT. “Los jugadores merecen un crédito enorme. Tuvimos la pizca de suerte que hay que tener. Les dije ‘bravo’ a los jugadores, han hecho un esfuerzo excepcional en un calendario de locos”, cerró ‘Poch’.

Mensaje y tatuaje nuevo

Imagen

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados