Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Bomba desde Francia: tras su último escándalo, PSG definió el futuro de Neymar

El futuro de Neymar se definirá de forma oficial en los próximos días.

Neymar
Página Oficial PSG

Luego de que surgiera un nuevo rumor en torno a Neymar y el FC Barcelona, finalmente parece todo resuelto. El futbolista brasileño estará firmando su renovación de contrato con el París Saint-Germain (PSG) en los próximos días. El diario Telefoot da por hecha la permanencia del atacante en el Parc des Princes luego de años de intentos de fuga. Esto se da a conocer en pleno revuelo por lo sucedido sobre el final del partido contra Lille.

Neymar se queda en París

La situación con Neymar es mucho más simple de lo que parce. Según indica la fuente antes mencionada, el futbolista ha entendido que no existe ningún club en Europa que pueda igualar las condiciones salariales que le ofrece el PSG para su renovación de contrato. Las exigencias del carioca son sumamente altas, y por ende no se moverá de Francia.

La renovación del número 10 del equipo de Mauricio Pochettino ya no parece una sorpresa. Desde el pasado mes de enero, los contactos entre el jugador y la dirección deportiva del PSG, encabezada por Leonardo Araujo, han avanzado positivamente. Todo apunta a que las claras asperezas que existieron entre las partes en los últimos años ya han sido limadas.

De esta forma, el PSG estaría logrando su primer objetivo al cerrar la renovación de contrato de Neymar. Se espera que la firma oficial sea en los próximos días, y el nuevo acuerto entre el artillero de la ‘Canarinha’ y el club parisino sería hasta el 30 de junio del año 2026. Es decir, una extensión de 4 años al actual contrato del jugador con la entidad.

No habrá rebaja de sueldo

Si bien no se manejan aún las cifras del nuevo acuerdo entre el club y el jugador, se sabe que el PSG no hará una reducción salarial a la estrella. Esto podría jugar parte fundamental en el acuerdo, ya que el club ha visto serias pérdidas económicas a raíz de la pandemia. Esta era una de las principales preocupaciones del carioca al inicio de las negociaciones.

Neymar
Twitter Oficial PSG

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados