Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

La noche negra de Neymar: el video de su pelea en el vestuario y lo que dijo después del partido

Neymar protagonizó una bochornosa situación en la derrota del PSG ante Lille por la Ligue 1.

Neymar
AFP

PSG sufrió una dura derrota ante Lille por 1-0 en la jornada 31 de la Ligue 1 francesa con un gol de Jonathan David (20’). El delantero brasileño Neymar fue uno de los protagonistas del encuentro por terminar con un infantil altercado en el túnel de vestuarios contra el defensor portugués Tiago Djalo luego de ser expulsados en el final del partido. Además, ‘Ney’ habló sobre el tema en sus redes sociales.

Fue una dura derrota para París Saint Germain en la jornada 31 de la Ligue 1 ya que ahora Lille es el único líder con 66 puntos, 3 más que el equipo parisino. Además de la derrota, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino sufrieron la expulsión de Neymar, quien recibió la segunda tarjeta amarilla tras reaccionar mal (lo empujó) en el minuto 89 luego de una patada del luso Djalo, que también vio la roja.

El árbitro Benoit Bastien decidió sacar la tarjeta roja tanto para Neymar como para Djalo, por lo que ambos jugadores se fueron a la zona de vestuarios luego de su picante cruce. Allí la pelea continuó, ya que luego de algunas palabras cruzadas el brasileño quiso agredir al portugués pero las personas presentes intentaron disipar la pelea, cosa que finalmente consiguieron. Las imágenes se divulgaron en las redes sociales y ‘Ney’ fue criticado por su actitud.

En un punto de la pelea en la zona de vestuarios Neymar quiso ir corriendo para buscar a Djalo, en una muestra de enojo y nerviosismo muy evidente. Por fortuna los integrantes del cuerpo técnico allí presentes separaron la disputa en el Parque de los Príncipes. Justamente Neymar volvía a la titularidad luego de estar lesionado desde el mes de febrero. En el primer tiempo también demostró estar un tanto nervioso ya que se encaró contra Benjamín Andre y vio la amarilla.

Habló en Instagram

Esta fue la undécima expulsión de Neymar en su carrera, la cuarta con la camiseta del PSG. El brasileño comentó la publicación de Instagram de su compatriota Thiago Silva, quien también fue expulsado en la dolorosa derrota de Chelsea ante West Bromwich por 5-2 en la Premier League. ‘Ney’ le puso a su amigo: “Aquí pasó lo mismo hermano”. Aunque no fueron similares las expulsiones, evidentemente Neymar estaba disconforme con la decisión del árbitro.

La pelea en el vestuario

https://www.youtube.com/watch?v=stljhpWk37Y

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados