Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Con papelón de Neymar en su vuelta, el PSG perdió y ya no es líder

El Lille, con un gol del canadiense Jonathan David, le ganó en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain, que quedó a tres unidades de su rival de turno, que ahora se ubica en la cima de la Ligue 1 de Francia.

Neymar
Twitter Oficial PSG

Neymar fue el protagonista en este encuentro entre PSG y Lille, aunque para mal. Y es que fue expulsado a poco del final cuando buscó recuperar rápido el balón ante uno de sus rivales. En ese encontronazo el brasileño impotente y sin recursos por el resultado , empujó y tiró al suelo al jugador contario y recibió la segunda amarilla en el encuentro.

Hay que recordar que el pasado 21 de marzo, Neymar volvió a los terrenos de juego con PSG luego de algunas semanas ausente por lesión. El brasilero jugó 20 minutos en la victoria ante Olympique Lyon y este sábado, frente al Lille, jugó casi todo el partido en el que su equipo cayó 1-0 de local. Con esta derrota los parisinos sumaron la tercera caída de manera consecutiva en casa.

La relevancia del choque que reunió a los dos primeros clasificados, igualados en puntos antes del inicio, impidió que el técnico argentino Mauricio Pochettino reservara a algunos de sus principales figuras. Encima se le viene el encuentro por la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Bayern Munich. Asimismo, es una rápida oportunidad para que Neymar se pueda reivindicar ya que será titular frente al club alemán.

Incidencias del partido

Fue a los veinte minutos de la primera etapa cuando el conjunto de Christophe Galtier se puso por delante. Jonathan David recibió un balón de Nanitamo Ikoné y disparó. Su tiro fue desviado por el brasileño Marquinhos y superó al costarricense Keylor Navas, que nada pudo hacer.

Además de Neymar fue expulsado el portugués Tiago Djalo, claramente ambos representados en la imagen de frustración del París Saint Germain, que se bajo de la punta y ahora le tocará escalar nuevamente. El próximo fin de semana por la jornada 32 visitarán al Racing de Estrasburgo.

https://www.youtube.com/watch?v=sApKKqaT1hA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados