Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Escándalo en las redes! Icardi causó revuelo por su foto con Wanda: «mi perra»

Mauro Icardi encendió las redes sociales con su foto junto a Wanda Nara.

Icardi
Twitter Oficial Mauro Icardi

Como ya se ha hecho costumbre, Icardi y Wanda se ubican en el ojo de la polémica, y en esta ocasión se debe a una fotografía del futbolista del París Saint-Germain (PSG) en su cuenta oficial de Instagram. El delantero del equipo parisino posteó lo que parecía una simple imagen con su esposa y su mascota, pero fue la descripción lo que llamó la atención: «mi perra».

Polémica publicación de Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara son personajes sumamente mediáticos. Han sido muchas las polémicas surgidas a raíz de la relación de los argentinos, especialmente cuando el jugador vestía la camiseta de Inter. Ahora el artillero del equipo francés la ha vuelto a liar en su cuenta de Instagram con un mensaje que no ha caído muy bien a sus seguidores.

El jugador del PSG publicó lo que parecía una imagen normal junto a Wanda y su perro. Sin embargo, lo que causó revuelo de la publicación fue la descripción «mi perro y mi perra», etiquetando a su esposa en el mensaje. La modelo y presentadora argentina comentó en la publicación: «muy gracioso» dijo Nara desde su cuenta oficial.

¿Saldrá del PSG?

A pesar de tener su concentración en la Ligue 1 y la Champions League, el PSG planifica lo que será su próximo mercado de pases. El club parisino sueña con el pez gordo que entrerá en la agencia libre el próximo 30 de junio: Lionel Messi. El fichaje del capitán del FC Barcelona requerirá un esfuerzo económico, lo que hará que se desprendan de varios jugadores.

Icardi sería uno de los futbolistas que se ubican en la lista de salida en caso de que el PSG logre firmar a Messi el próximo verano europeo. Los último que publicó el diario Corriere dello Sport con respecto al futuro del argentino es que este fue ofrecido a la AS Roma. El jugador sería el fichaje predilecto ante la inminente salida de Edin Dzeko.

Icardi
Captura Instagram Oficial Mauro Icardi

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados