Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Mauro Icardi está contento en PSG y no piensa en otro club: «Un gran equipo que gana títulos»

El delantero argentino Mauro Icardi brindó una entrevista al sitio web oficial del PSG.

Mauro Icardi
AFP

Mauro Icardi habló con la prensa luego de algunos rumores sobre una posible salida del PSG a lo que se manifestó muy contento en Francia. El jugador tiene contrato hasta junio de 2024 y sostuvo que no le gustaría cambiar de equipo. “Para mí es un honor y un orgullo, como dije el primer día de mi llegada a París. Me siento bien aquí, en un gran equipo que gana títulos. Esto es lo que busca un jugador”, afirmó el delantero argentino.

En dialogo con el sitio web oficial del París Saint Germain, Icardi manifestó sus deseos de permanecer en París ya que “un jugador busca un gran equipo que gana títulos”. Desde la llegada de su compatriota Mauricio Pochettino y su buena forma física, Mauro viene siendo titular y teniendo un buen presente en la Ligue 1. Además, el equipo lleva un gran momento, avanzando a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Barcelona de Lionel Messi.

Justamente hace poco tiempo se habló de un posible treque con el Barcelona por Messi ante el interés del PSG por contratar a la ‘Pulga’. Esto parece bastante inviable y el futuro de Icardi parecería mantenerse en la capital francesa. El ex Inter de Milán lleva 27 goles en 53 partidos con el equipo parisino y su intención es cumplir su contrato que data hasta junio de 2024.

“Estoy muy contento de que el club haya decidido ejercer la opción y me ofrezca continuar juntos durante los próximos cuatro años. Mi mentalidad sigue siendo la misma que la temporada pasada. Venimos de un gran año y espero que en los próximos podamos seguir mejorando y ganar títulos”, dijo Icardi con la web oficial del PSG. Aunque la continuidad del argentino es un hecho, la de Kylian Mbappé aún es una incógnita, ya que no renovó su vínculo que vence este año.

Sobre el entrenador argentino del equipo, Mauricio Pochettino, Icardi comentó sus sensaciones de tenerlo al mando: “Es algo bueno para el grupo y, para mí, que hablo español, a veces es un plus. Podemos comunicarnos mejor y hablar de una manera diferente. También tenemos que agradecer a Thomas Tuchel lo que ha conseguido para el club. Cada entrenador tiene su propia mentalidad de trabajo y sus ideas sobre el juego”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados