Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡De mal en peor! Olympique de Marsella protagoniza un papelón en la Copa de Francia

El Olympique de Marsella sufrió una dolorosa eliminación en la Copa de Francia ante un equipo de cuarta división.

Olympique de Marsella
Olympique de Marsella oficial en Twitter

Olympique de Marsella quedó eliminado de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia ante el equipo de la cuarta división Canet-en-Roussillon, cayendo por 2-1. El equipo marsellés se encuentra en una temporada muy floja, fuera de los puestos de copa y con la llegada de un nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, quien le toca agarrar un fierro caliente. A pesar de esto, Sampaoli tomará el cargo la semana que viene.

Sorpresiva derrota del Marsella ante el humilde Canet-en-Roussillon de la Championnat National 2, la cuarta división de fútbol de Francia. Octavo en la Ligue 1, el equipo que dirigirá Sampaoli cayó derrotado con goles de Jérémy Posteraro (21’) y Yohan Bai (71’), mientras que Arkadiusz Milik había marcado el empate a los 38’. Este fue el último partido del entrenador interino Nasser Larguet.

Jorge Sampaoli tendrá una difícil tarea de levantar al Olympique de Marsella, un equipo que viene de capa caída. Hoy está eliminado de la copa y en el puesto 8º de la Ligue 1 con 39 unidades, bastante lejos de los 62 del líder Lille. Sampaoli asumirá la semana que viene luego de cumplir con la cuarentena obligatoria. Por su parte el Lille no sufrió una sorpresa luego de ganarle por 3-1 al Gazèlec Ajaccio de la cuarta divisón.

 “Es una vergüenza, no hay palabras. Hemos hecho una mierda y hay que pagarlo. No sé ni qué decir, el resultado es justo. Sí, la temporada es dura, pero no hay excusa, hemos jugado contra un cuarta categoría, somos profesionales y no podemos perder”, dijo el mediocampista del Marsella, Boubacar Kamara, a la prensa luego de sufrir esta dolorosa derrota. Según pudo indicar AFP.

Resultados del domingo en la Copa Francia

Domingo: ANGERS (1ª) – Club Franciscain (regional) 5 – 0, Goles: Angers: Fulgini (31) Amadou (45 +1), Bahoken (52), Amadou (60), Fatar (87). Romorantin (4ª) – VOLTIGEURS (4ª) 1 – 3, Goles: Romorantin: Benaries (55). Voltigeurs: Vernet (10 y 30), Poissonneau (90+5). Gazélec-Ajaccio (4ª) – LILLE (1ª) 1 – 3. Goles: Gazelec Ajaccio: Pollet (87). Lille: Durimel (9, propia puerta), Xeka (71), Lopy (84 p. p.). CANET ROUSSILLON FC (4ª) – Marsella (1ª) 2 – 1. Goles: Canet: Posteraro (20), Bai (71), Marsella: Milik (38). Lunes: Niza (1ª) – Mónaco (1ª). NOTA: los clubes con su nombre por entero en mayúsculas están clasificados para los octavos de final. Fuente: AFP.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados