Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Sin sus principales figuras, PSG volvió a ganar y sigue peleando por el título en la Ligue 1: así está la tabla

Se disputó una nueva jornada con muchos partidos en la Ligue 1.

Ligue 1
PSG oficial en Twitter

Este miércoles se dio una nueva jornada de la Ligue 1 francesa con todos los partidos juntos en un mismo día de la fecha 28. El líder sigue siendo el Lille que derrotó al Olympique de Marsella por 2-0, mientras que el escolta es el PSG, que venció al Bordeaux por 1-0 de visitante. Lyon se mantiene 3º gracias a su triunfo como local ante Rennes por 1-0, mientras que en descenso directo están el Nimes, el Nantes y el Dijon.

El Lille sufrió pero ganó 2-0 con dos tantos en el descuento al Marsella y pudo mantenerse líder en la Ligue 1, mientras que el París Saint-Germain (2º) y el Lyon (3º) también vencieron y continúan su persecución. Todo sigue por lo tanto igual en el trío de cabeza de la liga francesa, con el Lille en primer puesto (62), con el París Saint-Germain (60) segundo a dos puntos y el Lyon (59) tercero a tres unidades del liderato.

El PSG ganó 1-0 en el estadio del Bordeaux con un gol del español Pablo Sarabia, mientras que el Lyon venció por idéntico resultado, como local, al Rennes, con un gol de Houssem Aouar. En Lille, los locales estuvieron a punto de ceder el liderato y solo sus goles en el tiempo añadido evitaron que el PSG se colocara primero. Por su parte, el canadiense Jonathan David anotó un doblete (90’ y 93’) que le dio los tres al Lille ante un Marsella (8º) que espera por Jorge Sampaoli.

PSG ganó a pesar de sus múltiples bajas entre las que se destaca la de Ángel Di María y Neymar, además de la suspensión de Kylian Mbappé y el Covid-19 positivo de Moise Kean. El entrenador Mauricio Pochettino llevó tranquilidad con respecto a la lesión de Neymar y a una posible ante Barcelona por la Champions League: “La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados”. Por su parte, Mónaco (4º) y Lens (5º) completan los puestos de copa con 55 y 44 puntos respectivamente.

Resultados de la jornada 28

Resultados de la jornada 28 de la Ligue 1 del día miércoles 3 de marzo: Olympique de Lyon-Rennes (1-0), Brest-Dijon (3-1), Metz-Angers (0-1), Saint Etienne-Lens (2-3), Niza-Nimes (2-1), Lille-Olympique de Marsella (2-0), Bordeaux-París Saint Germain (0-1), Montpellier-Lorient (1-1), Nantes-Reims (1-2), RC Strasbourg-Mónaco (1-0). Próxima fecha de los tres de arriba: Mónaco-Lille, Reims-Lyon, PSG-Nantes.

Tabla de posiciones

PROMIEDOS

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados