Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

«Ni un solo mensaje»: Neymar se prepara para volver a las canchas pero está enojado con sus seguidores

Neymar y un mensaje particular para sus seguidores de Instagram.

Neymar
AFP

Neymar continuará durante un tiempo más fuera de las canchas tras su lesión muscular en el aductor izquierdo y se encuentra ultimando su recuperación. El brasileño busca regresar para el importante partido de vuelta del PSG ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League. ‘Ney’ es un usuario activo de las redes sociales y en este caso se enojó con sus seguidores de Instagram ya que no vio “ni un solo mensaje” felicitándolo por su tratamiento de recuperación.

“El otro día publiqué durante todo el día de mi tratamiento, desde que comencé hasta que terminé, y no vi un solo mensaje diciéndome ‘wow qué profesional, se está cuidando’, ni uno”. Fue lo que dijo Neymar en sus ‘historias’ de Instagram, en un mensaje de ‘enojo’ pero un tanto irónico para con sus seguidores de la red social Instagram, donde tiene 147 millones de seguidores.

Ney apuntó contra sus seguidores por no apoyarlo durante su recuperación, la cual suele subir en sus estados de Instagram y demás redes sociales. Ahora, el jugador ya realiza trabajos individuales sobre el césped de entrenamiento del PSG y es duda para el partido que se disputará dentro de diez días entre Barcelona y París por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (la ida fue 4-1 para los parisinos).

En un partido por la Ligue 1 se lesionó Neymar ante el Caen, justo pocos días antes del partido de ida con el Barça, el 10 de febrero. Se estimaba desde un principio que la recuperación le demandaría al menos 4 semanas, por lo que es probable que llegue al partido de vuelta ante su exequipo. A pesar del deseo de volver para esa fecha, parece poco probable que ‘Ney’ sea titular por el abultado resultado de la ida, por lo que no lo arriesgarían pero tal vez ocupe un lugar en el banco.

Además de criticar a sus seguidores por no felicitarlo, también dejó un mensaje reflexivo en sus historias de Instagram. El jugador brasileño dijo que “solo publican lo que venden, y lo que venden es hablar mal de los demás”, apuntando contra la prensa, que hace poco lo criticó duramente por “ser de cristal” (medio L’Equipe de Francia). A pesar de esto, el jugador no se mencionó nunca a la polémica tapa del medio francés.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados