Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Sonríe el PSG! Lille y Lyon empataron, ¿cómo quedó la tabla de la Ligue 1?

La Ligue 1 está al rojo vivo.

Ligue 1
Lille Oficial en Twitter

En la Ligue 1 manda el Lille con 59 unidades a pesar de su empate de este domingo ante RC Strasbourg por 1-1 como local. Por su parte, Olympique de Marsella (7º) y Olympique de Lyon (3º) igualaron con el mismo resultado, por lo que se le abre una posibilidad al PSG (2º) de acercarse a la punta tras derrotar este sábado al Dijon por 4-0, estando a solo dos puntos del líder.

Fue una jornada positiva para el París Saint Germain en la Ligue 1 luego de hacer los deberes contra el Dijon de visitante goleando 4-0 y acumulando 57 puntos. Hoy, los de Mauricio Pochettino aparecen en la segunda posición a 3 puntos del líder, Lille. El equipo que aún se mantiene en el liderato empató como local ante Strasbourg (15º) por 1-1, por lo que el equipo parisino está al acecho. Cerca de estos tres equipos está el Mónaco (4º) con 55 puntos luego de derrotar al Brest por 2-0 este domingo.

Además, para el agrado del equipo de la capital, el Lyon perdió la oportunidad de acercarse empatando ante Marsella por 1-1 en el cierre de la jornada 27. A pesar de que el empate de Lille resulta bastante amargo, el equipo estuvo a punto de perder ya que el gol fue un tanto agónico de José Fonte en el minuto 86 del partido en el estadio Pierre Mauroy. “Estamos decepcionados. En la segunda parte hemos hecho todo lo posible, pero tenemos que generar más ocasiones. Al menos no hemos perdido”, dijo el autor del gol a la TV (‘Canal Plus’).

Lille siente el acecho del PSG que ya está a dos puntos en la tabla. Además, vienen de sufrir una dolorosa eliminación de la Europa League ante Ajax en Ámsterdam por los dieciseisavos de final por un global de 4-2. En la Ligue 1 vienen de dos empates en tres partidos, este domingo ante Strasbourg y hace dos semanas ante Brest por 0-0. En el medio derrotaron al Lorient por 4-1.

Resultados de la Ligue 1

Resultados de la 27ª jornada de la Ligue 1 francesa: Viernes: Rennes – Niza 1 – 2. Sábado: Burdeos – Metz 1 – 2, Dijon – París SG 0 – 4. Domingo: Mónaco – Brest 2 – 0, Reims – Montpellier 0 – 0, Lorient – Saint Etienne 2 – 1, Nîmes – Nantes 1 – 1, Angers – Lens 2 – 2, Lille – Estrasburgo 1 – 1, Marsella – Lyon 1 – 1. Fuente: AFP. Próximos partidos de los líderes: Lyon vs Rennes, PSG vs Burdeos, Lille vs Marsella.

Tabla de posiciones

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados