Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¿Qué le pasó? La foto de Mauro Icardi que asustó a sus fanáticos

El delantero argentino del PSG, Mauro Icardi, preocupó a sus seguidores.

Mauro Icardi
Captura del Instagram Oficial de Mauro Icardi

Muchos se preguntaron por qué el delantero argentino Mauro Icardi no estuvo presente en la victoria del PSG ante Dijon por 4-0 en la fecha 27 de la Ligue 1. El jugador de 28 años asustó a propios y extraños tras subir una foto a la red social Instagram en donde se lo ve con una mascarilla y lo que parecía ser una conexión a una máquina de oxígeno. Icardi tuvo que publicar otra imagen dando explicaciones y llevando tranquilidad a sus seguidores.

Este sábado el París Saint Germain derrotó al Dijon por 4-0 con goles de Moise Kean (6’), Kylian Mbappé por duplicado (32’ y 51’) y Danilo Pereira (82’), ubicándose en la segunda posición de la Ligue 1 con 57 unidades, uno menos que el líder Lille. En este encuentro por la fecha 27 sorprendió la ausencia del delantero titular Mauro Icardi, quien confesó en sus redes sociales atravesar una “gastroenteritis familiar”.

“Para todos los que me preguntaron. Es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más partidos, entrenamientos, etc. En la cuál se respira oxígeno puro a una presión 3 veces más que la atmosférica”, explicó el delantero del PSG quien asustó a todos con una primera historia en la que se lo puede ver con una mascarilla para respirar.

En un primer momento, se especuló con algún problema respiratorio o el propio Covid-19, a pesar de esto el argentino salió a dar explicaciones. En esa segunda imagen además de explicar sobre este novedoso tratamiento, sostuvo: “PD: Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar”, en referencia al partido de este sábado ante Dijon. El rosarino llevó tranquilidad a sus más de seis millones de seguidores.

Icardi ya había padecido el Covid-19 en septiembre de 2020, cuando se fue de viaje a Ibiza junto a su compatriota Ángel Di María y el brasileño Neymar Jr. El marido de la empresaria y modelo Wanda Nara lleva 26 goles y 9 asistencias en 49 partidos desde su llegada al París en la temporada 2019-2020. Actualmente tiene 6 goles en 15 partidos en la presente temporada, siendo el delantero centro titular en la consideración del DT argentino Mauricio Pochettino.

Las historias de Instagram de Icardi

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados