Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Por qué Mbappé quiere imitar la carrera de Cristiano Ronaldo y no la de Messi?

Kylian Mbappé habló sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mbappé
AFP

Kylian Mbappé ya es una de las estrellas más importantes del fútbol mundial a sus 22 años. El francés del PSG sigue dando cátedra y este sábado anotó un doblete para su equipo en la goleada por 4-0 ante Dijon en la Ligue 1. Muchas veces se llegó a comparar al joven delantero con jugadores de la talla de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y hace poco tiempo Kylian lanzó una declaración particular al respecto en donde sostiene que quiere imitar a ‘CR7’ y no a ‘La Pulga’.

Una de las grandes estrellas del París Saint Germain y del seleccionado francés habló recientemente con el medio ‘La Gazzetta dello Sport’ donde se refirió a las comparaciones que se realizan de su persona para con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Mbappé dijo que por su trayectoria ya será “tarde para seguir las huellas de Messi” ya que jugó “toda su carrera en un solo club”.

Es por esta razón que el delantero francés indicó que prefiere imitar lo hecho por Cristiano. “Es tarde para seguir las huellas de Messi y jugar toda su carrera en un solo club, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a ?Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano”, le dijo al medio italiano. Además, Mbappé habló sobre su admiración a su compatriota Zinedine Zidane, tirando un guiño para el Real Madrid.

“Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección”, dijo Kylian en referencia a su admiración por Zidane y Cristiano, dos hombres muy identificados con el Real Madrid. El jugador de 22 años también habló de otros jugadores a los que admira.

“Luego me encantaban los grandes jugadores brasileños, como Edson Arantes do Nascimento, Pelé, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Ricardo Kaká. A mis aficionados quiero dar el mensaje de un chico que creyó en su sueño, dando el máximo, tratando de superar sus límites y dejar una huella en mi deporte”, dijo Mbappé, quien este sábado anotó un doblete en la goleada por 4-0 del PSG ante Dijon por la fecha 27 de la Ligue 1, donde su equipo está 2º a un punto del líder, Lille.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados