Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Una locura! La respuesta de Haaland al supuesto almuerzo de medio millón de euros en Grecia

El delantero se gastó esa exorbitante suma de dinero en pocos minutos. Los detalles en la nota.

Erling Haaland
Fuente: AFP

Erling Haaland no logró la clasificación con Noruega y, en ese sentido, su temporada culminó una vez que la Bundesliga disputó su último partido. Tras las merecidas vacaciones que le dio Borussia Dortmund, el delantero fue noticia en algunos portales europeos por gastar medio millón de euros en tan solo un almuerzo.

El encargado de dar a conocer esa exorbitante suma de dinero que gastó Haaland fue el diario Sportime. Según detalla, el delantero estuvo alrededor de seis horas en el restaurente Nammos de la isla de Mykonos, uno de los lugares más visitado por famosos. La suma se desprende del pago de la comida y de cuatro champagne de la carísima marca Cristal Vintage de Louis Roederer.

Por si fuera poco, el medio de comunicación también indicó que el futbolista habría dejado una suma de 30.000 euros a cada empleado que lo asistió durante el tiempo que estuvo. Las noticias rápidamente se corrieron por todo el mundo, llegando a circular por otros portales webs, tildando al futbolista como un “derrochador” de dinero.

El descargo del futbolista

La viralización de la noticia llegó a manos del futbolista noruego, quien se encargó de responder al mismísimo medio a través de su cuenta personal de Twitter. En pocas palabras, se burló y negó las informaciones del periódico: “Creo que se olvidaron de los platos principales… Noticias falsas”, expresó el ex jugador de Red Bull Salzburgo.

El futuro del futbolista

Su gran presente en Alemania y sus características de juego no pasaron desapercibidos para los gigantes de Europa. Haaland ha sido opciones para la contratación en Barcelona y Real Madrid, en La Liga de España, como así también sueñan algunos elencos ingleses con poder sacarlo de su cómodo estar en el Dortmund. ¿Seguirá o se marchará a un nuevo equipo?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados