Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Haaland revela su intención de cara al mercado: «Tengo grandes sueños»

El noruego, cuyo padre y agente se reunieron con los grandes de España definió su futuro.

Erling Haaland
Twitter Oficial Erling Haaland

Se acaba, o al menos se aplaza, la novela Erling Haaland. El futbolista ha desvelado en una entrevista con el periodista Jan Aage Fjortfot que va ser muy respetuoso con su contrato actual. Esto acaba con las especulaciones sobre su futuro, al menos a corto plazo, y confirma que seguirá en el Borussia Dortmund con quien le une un contrato hasta 2024.

Otra cosa será lo que suceda en el mercado de fichaje del año que viene. Pues ahí se rumorea que su cláusula bajará a los 75 millones de euros. Un precio más accesible para afrontar una gran operación como la del goleador escandinavo. Igualmente, una suma extraordinaria para los interesados en adquirir sus servicios.

Asimismo, Haaland afirmó que: «clasificar a la Champions League ha sido muy importante, porque es una competición que me gusta jugar», en referencia a que el Dortmund consiguiera plaza para disputar el certamen más trascendental de Europa. Algo que tuvieron que pelear hasta las últimas fechas en la Bundesliga pero que finalmente certificaron.

Recordemos que el noruego llega de ganar su primer título con los dirigidos por Edin Terzic tras conquistar la copa alemana y aseguró que tiene por delante grandes sueños. «Acabo de ganar mi primer trofeo y me sentí muy feliz. Quiero seguir ganando más» cerró el delantero. De esta forma, finaliza por el momento la incertidumbre del artillero.

Escucharon a los grandes españoles

Hace unas semanas su padre Alf y su representante Mino Raiola se reunieron en el mismo día con el Real Madrid y el Barcelona, quienes se interesaban por la incorporación del jugador de 20 años. También se juntaron con otros clubes, principalmente de la Premier y de hecho se especuló que podría ser el reemplazo del Kun Agüero en el Manchester City.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados