Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Un directivo del Borussia Dortmund definió el futuro de Erling Haaland, ¿se queda?

Erling Haaland es uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases europeo.

Erling Haaland
AFP

Erling Haaland, joven delantero estrella del Borussia Dortmund, es uno de los jugadores más codiciados en Europa para contratar en el próximo mercado de pases. El noruego de 20 años cuenta con el interés de gigantes como Real Madrid y Barcelona según los informes pero desde Alemania parece que no quieren dejarlo ir con facilidad. “Haaland seguirá siendo jugador del Borussia Dortmund el año que viene”, fue lo que le dijo Hens-Joachim Watzke, CEO del club, al medio ‘Sport1’.

Ante su espectacular rendimiento en la temporada (37 goles en 38 partidos), Haaland es uno de los jugadores jóvenes que más llama la atención en el mercado de pases de Europa. Diversos equipos preguntaron por él pero los propios directivos del club alemán están saliendo a despejar dudas en los medios de comunicación. Por ejemplo el Ceo Watzke o el directivo y exjugador Sebastián Kehl.

Erling se quedará en el Borussia la próxima temporada y él está totalmente de acuerdo. Lo veo cada día y puedo decir que se identifica completamente con el club”, le dijo Kehl al mismo medio, ‘Sport1’. “Conozco a Raiola desde hace mucho tiempo y me llevo bien con él. No es ningún problema para nosotros. Erling Haaland seguirá siendo jugador del Borussia Dortmund el año que viene”, fue el mensaje completo de Watzke.

Mino Raiola, representante de Haaland, dijo en los últimos días que su representado podría dejar el Dortmund tras finalizar la temporada. Ante esto, el excapitán del equipo alemán, Kehl, salió a contradecir a Raiola: “Conocemos muy bien a Mino Raiola. Por eso, una o dos declaraciones no nos sorprenden. No somos ingenuos y sabemos que estamos hablando probablemente del delantero más promocionado del mundo en estos momentos. Las especulaciones no se detendrán”. El noruego cuenta con un contrato hasta 2024 y se estima que si alguien quiere llevarse a Haaland tendrán que poner 180 millones de euros según las pretensiones del Dortmund.

¿Qué pasa con Sancho?

Por su parte, Jadon Sancho, otro jugado muy buscado del Dortmund, podría salir del equipo según informó el periodista Fabrizio Romano. “El Borussia Dortmund estará abierto a vender a Sancho en el verano si llega la ‘puja correcta’, después de que hace un año estuvo a un paso de fichar por Manchester United. BVB pedirá menos de 120 millones de euros para dejar que se vaya este año”, fue lo que escribió el periodista italiano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados