Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Qué mala suerte! Jugador de la Bundesliga recibe tres pelotazos en la misma jugada

El defensor protagonizó seguramente una de las situaciones más desafortunadas en su carrera.

Bundesliga
Twitter Oficial Werder Bremen

Esta sábado en la Bundesliga se vivió una inusual jugada que recorre todas las redes sociales. El hecho se dio en el duelo que protagonizaron Union Berlín y Werder Bremen por la jornada 31 de la liga alemana. En una situación ofensiva para el local, Robert Andrich le pegó increíblemente tres pelotazos seguidos al austriaco Marco Friedl.

Previamente en un córner para los de Berlín, el jugador local remató de primera para buscar abrir el marcador. Pero el balón fue directo al estomago del defensor adversario, que automáticamente quedó tendido en el suelo por el impacto y sin reacción alguna.

El rebote le volvió a quedar a Andrich, que sacó un centro rasante que hizo que la pelota nuevamente le pegue al dolorido Friedl, y que tuvo la desgracia que le volvió a quedar al rival. Cuando el árbitro ya había anulado la jugada, el de Unión volvió a pegarle al balón e insólitamente se estrelló contra el defensor que aun seguía en el césped.

Buen triunfo para el Union Berlín

En el choque correspondiente a la fecha 31 de la Bundesliga, Unión Berlin se impuso de buena manera por 3 a 1 ante Werder Bremen, que no levanta cabeza y ya lleva 7 derrotas consecutivas. Joel Pohjanpalo se despachó con los tres goles del local, mientras que Theodor Gebre Selassie descontó para la visita.

Mainz 05 retrasó el festejo del Bayern Munich

El humilde Mainz 05 sorprendió hoy al líder Bayern Múnich al derrotarlo 2 a 1, como local, y privarlo de asegurar su novena consagración consecutiva en el campeonato local. Asimismo, los de Múnich lideran el campeonato con 71 unidades y puede ser campeón mañana sin jugar en caso que su escolta Leipzig (61) pierda como local de Stuttgart.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados