Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Por el título de la Bundesliga: ¿qué necesita Bayern Múnich para salir campeón este sábado?

El Bayern Múnich podría alzar su noveno título consecutivo de la Bundesliga este sábado.

Bayern Múnich
Twitter Oficial Bayern Múnich

La temporada europea llega a su final, y los campeonatos entran en fechas definitorias. La Bundesliga podría definirse de forma matemática este mismo sábado 24 de abril, en el encuentro del Bayern Múnich ante el Mainz en condición de visita. El equipo de Hans-Dieter Flick está ante la posibilidad de sacar una ventaja irreversible en la tabla.

El Bayern Múnich depende de sí mismo para llevarse un nuevo título de la Bundesliga. El equipo bávaro, con 30 fechas disputadas, ha logrado sacar 10 puntos de ventaja sobre la segunda plaza, ocupada por el Leipzig. Esto quiere decir que, de ganar el partido de este sábado, sería automáticamente el campeón de la Primera División alemana.

Consiguiendo un triunfo este sábado, los del Allianz Arena mantendrían un mínimo de 10 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor en la tabla de Bundesliga, con solo 3 fechas por disputar. Es decir, 10 puntos a falta de 9 por jugarse. Es por esto que los de Flick podrían cerrar el campeonato en las próximas horas en el Coface Arena.

Otras posibilidades

De no ganar en su visita al Mainz, el Bayern Múnich sigue estando ante la posibilidades de consagrarse este mismo sábado. Al necesitar cerrar la jornada con un margen de 10 puntos, les vale empatar solo si el Leipzig iguala o pierde en su partido contra el Stuttgart, que disputarán este domingo como locales en el Red Bull Arena.

De igual forma, de perder este sábado en su visita al Mainz, a los bávaros se les podría adjudicar el título de la Bundesliga en caso de que el Leipzig caiga en su próximo partido. En cualquier caso, parece casi seguro que los de Flick conseguirán el título liguero. De ser así, el Bayern Múnich alcanzará su novena consagración consecutiva en Alemania.

Bayern Múnich
Twitter Oficial Bayern Múnich

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados