Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Espectacular! El golazo de Lucas Alario para el triunfo de Bayer Leverkusen

El argentino ingresó en el complemento y se encargó de ampliar la ventaja a su equipo.

Lucas Alario
Twitter Oficial Bundesliga

Lucas Alario marcó un extraordinario gol en la victoria del Bayer Leverkusen ante Frankfurt por 3 a 1, como local, correspondientes a la fecha 31 de la Bundesliga alemana. El delantero, que entró a los 31 del segundo tiempo, anotó cuatro minutos después para poner el segundo de su equipo. Mientras, que los otros dos goles fueron del jamaiquino Leon Bailey y el alemán Kerem Demirbay. En tanto, el descuento fue del portugués André Silva.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen se mantiene expectante de meterse en la próxima Europa League. Actualmente se ubica en la sexta posición con 50 puntos, a falta de tres fechas para el cierre de la temporada. Sin embargo, en cuanto a puntos no está tan alejado para aspirar a la Champions, ya que entre el segundo y el quinto hay una diferencia de 5 unidades.

En tanto, el Frankfurt no fue capaz de sumar en el BayArena donde cosechó su quinta derrota de en la liga. Igualmente, se mantiene la cuarta posición de la Bundesliga, pero ya siente el aliento del Borussia Dortmund, que le ganó al Wolfsburgo y que está a uno solo punto, en plena pelea por entrar en Champions.

El técnico visitante, el austríaco Adi Hütter, dejó en el banquillo a Jovic, al que recurrió en el último cuarto de hora, después de que el Bayer Leverkusen, que aspira a un puesto europeo, se adelantara con el gol de Bailey con asistencia de Moussa Diaby. De esta manera, deberá sumar en las próximas fechas para seguir en puestos de competencia internacional.

Las estadísticas de Lucas Alario en la Bundesliga 2020/21:

El argentino registra 25 partidos jugados, de los cuales doce fue titular y tuvo 1229 minutos en el campo de juego. Además, hoy llegó a su gol número doce en la temporada y también dio dos asistencias. Asimismo, Alario con este nivel mantiene las expectativas de ser citado por Lionel Scaloni en los próximos compromisos internacionales que tendrá la Selección Argentina.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados