Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¿Nuevo equipo? El destino inesperado de Flick

Otro gigante europeo se interesa por Hans-Dieter Flick.

Hans-Dieter Flick
Página Oficial Bayern Múnich

El futuro de Hans-Dieter Flick ha estado en el aire desde hace semanas. El técnico del Bayern Múnich ha estado siendo vinculado con la Selección de Alemania desde el anuncio de salida de Joachim Löw, y ya confirmó su deseo de dejar al equipo bávaro al finalizar la campaña. Sin embargo, ha aparecido un nuevo interesado que no figuraba en las predicciones.

Fue el pasado 17 de abril que el técnico del Bayern Múnich, Hans-Dieter Flick anunció en rueda de prensa que pensaba finalizar su contrato con el actual campeón de Europa al acabar la presente temporada. A partir de ese momento, todos los rumores que lo vinculaban previamente con la ‘Mannschaft’ se dispararon.

Flick a la Juventus

Según informa el diario Sport Bild, ha aparecido la Juventus en el panorama del entrenador alemán. El equipo bianconero estaría considerando al técnico del Bayern como sustituto de Andrea Pirlo para la próxima temporada. Este sería el salto de calidad que busca dar la entidad de Turín tras una temporada para el olvido en todas las competiciones.

Hasta el momento, fuentes cercanas a la Juventus han mantenido que el club no tiene pensado prescindir de los servicios de Pirlo al finalizar la temporada. Sin embargo, el club bianconero corre un serio riesgo de ni siquiera clasificarse a la próxima Champions League, un fracaso que no sería pasado por alto en la oficina de Andrea Agnelli.

Selección de Alemania

La publicación del medio teutón es la única que, hasta ahora, ha establecido un vínculo entre Hans-Dieter Flick y la Juventus. Sin embargo, las vicnulaciones entre el actual DT del Bayern Múnich y la Selección de Alemania son muy fuertes, y muchos dan por hecho que será ‘Hansi’ quien ocupe el lugar de Joachim Löw luego de la Eurocopa.

Hans-Dieter Flick
Página Oficial Bayern Múnich

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados