Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Contundente! El Bayern Múnich rechazó el anuncio de Flick

El Bayern Múnich emitió un comunicado tras las declaraciones de Flick.

Bayern Múnich
´Twitter Oficial Bayern Múnich

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern Múnich, generó un gran revuelo en las últimas horas al anunciar lo que ya parecía evidente. El entrenador expresó públicamente su deseo de salir del club al finalizar la temporada de la Bundesliga, pese a tener contrato hasta 2023, algo que no ha agradado para nada al club. La entidad bávara se ha pronunciado en rechazo de las delcaraciones del cabecilla del equipo.

«Me gustaría terminar mi contrato al final de la temporada. Eso es un hecho. Solo expresé mi deseo. También sé que tengo un contrato pero le doy las gracias al club porque me dio la oportunidad de entrenar a un equipo así» fueron las palabras de Flick horas atrás. El técnico ha sido fuertemente vinculado con la Selección de Alemania ante el fin de la era Löw.

Comunicado del Bayern Múnich

El Bayern Múnich confirmó el deseo de Flick de dejar el club, resaltando que al entrenador le restan más de 2 años de contrato con la entidad bávara. «Ayer sábado, Hansi Flick, entrenador del FC Bayern, hizo público su deseo de rescindir su contrato, que se extendía hasta junio de 2023, de forma prematura al final de la temporada actual».

«Hansi Flick informó a la junta directiva del FC Bayern München AG sobre este deseo durante la semana pasada. Hansi Flick y el FC Bayern acordaron entonces centrarse en los partidos contra el VfL Wolfsburg, Bayer 04 Leverkusen (20 de abril) y 1. FSV Mainz 05 (24 de abril), para no interferir en la plena concentración del club en estos tres importantes partidos» agregó el club.

De esta forma, el Bayern Múnich mostró su rechazo al pronunciamiento público del entrenador, dado que este no tuvo el consentimiento de la dirigencia para hacerlo. «El FC Bayern desaprueba la comunicación unilateral que se ha producido ahora por parte de Hansi Flick y continuará las conversaciones según lo acordado después del partido en Mainz».

Bayern Múnich
Twitter Oficial Bayern Múnich

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados