Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Polémica: exjugador de la Bundesliga fue detenido por narcotráfico

Exjugador de la Bundesliga enfrenta serios cargos por tráfico de drogas.

La Bundesliga ha estado agitada tras la noticia de la detención del exjugador del Hamburgo, Mustafa Kucukovic. Según lo informa el diario Bild, el exfutbolista bosnio fue puesto bajo custodia el pasado miércoles 24 de marzo en la ciudad de Gelsenkirchen. El balcánico estaría siendo acusado por serios cargos de narcotráfico.

Preso por narcotráfico

La fuente antes mencionada ha revelado que el exjugador de la Bundesliga fue detenido a sus 34 años en Gelsenkirchen, mientras que también se apresó a un segundo imputado de 29 años en el distrito de Hamburgo. Sobre los acusados pesan serios cargos de narcotráfico que vienen siendo investigados por la policía alemana desde el año 2020.

Fuentes policiales habrían informado que los acusados se hicieron con unos 230 kilogramos de marihuana, cerca de de 30 kilogramos de hachís y 50 kilogramos de cocaína entre los meses de abril y mayo año de 2020. Los detenidos recibieron el cargamento de drogas y lo vendieron en grandes cantidades en la ciudad de Hamburgo. Finalmente, los juzgados ordenaron su detención luego de hacer respectivas investigaciones.

En la órden dictada por el juez a cargo, se pidió a las autoridades el allanamiento de una propiedad en el distrito de Eimsbüttel apodada ‘apartamento búnker’. En el lugar se incautaron 20.000 euros en efectivo, varios teléfonos celulares y cientos de tarjetas SIM extranjeras. Dicha investigación ha llevado a varias detenciones en distintos lugares de Alemania en desmantelamiento de una red de narcotráfico.

Carrera en la Bundesliga

La carrera de Mustafa Kucukovic no fue muy fructífera. Este pasó casi toda su trayectoria futbolística en la Bundesliga, siendo producto de las inferiores del Schalke 04. El bosnio pasó sus mejores años en el Hamburgo, pero tuvo pasos por el Bochum, Greuther Fürth, TSV Múnich, Energie Cottbus, Hansa Rostock, Hamm United, etc. También tuvo cortos períodos en las ligas de Francia, Noruega y Chipre.

Mustafa Kucukovic
Captura Twitter Sport Bild

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados