Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Arrepentido! Las disculpas de Haaland por su enfurecida salida de la cancha

Erling Haaland se pronunció tras su polémica salida del campo y el incidente de la camiseta tras el empate con Colonia.

Haaland
Twitter Oficial Erling Haaland

Han sido horas agitadas en el entorno del Borussia Dortmund tras la explosión de Haaland tras el encuentro contra Colonia. El equipo Black and Yellow logró igualar sobre la hora con un tanto del noruego (doblete), pero el delantero salió notablemente enfurecido de la cancha, lo que ha reafirmado la tensión interna que se vive en el club.

Tensión en el Borussia Dortmund

A pesar de haber salvado el empate sobre la hora, Erling Haaland salió enfurecido de la cancha por el mal rendimiento del equipo, que marcha en la quinta plaza de la clasificación de la Bundesliga. El club corre un serio riesgo de quedarse fuera de la próxima Champions League, manteniéndose a 4 puntos del último puesto de clasificación.

La mala reacción del jugador al nuevo tropiezo del equipo alimentó los rumores de su salida del club en el próximo mercado. Cabe recordar que la cláusula de salida de su contrato por 75 millones de euros se activa a partir de junio de 2022, pero varios clubes apuntan a adeantarse y a hacer sus ofertas al finalizar la presente temporada.

Clubes como el Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid e incluso FC Barcelona han sonado como posibles contendientes por la ficha de Haaland para este próximo mercado, y la mala actualidad del BVB no estaría ayudando para nada al club en esta situación. Es por esto que la mala reacción del futbolista al empate generó tanto ruido.

Haaland se disculpa

Ya en la concentración de la Selección de Noruega, el delantero se disculpó ante la prensa por haberse retirado de esa manera de la cancha y por haber tenido un mal gesto con Jorge Meré al darle su camiseta. «Estaba muy enfadado tras el partido. Tuve una mala actitud lanzando la camiseta al jugador que me la había pedido. Pido disculpas por ello. Estaba fuera de control por que estaba muy enfadado».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados