Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¿Lo dejan ir? Rummenigge aclaró la situación de Flick en el Bayern Múnich

La directiva del Bayern Múnich dio una clara respuesta sobre el futuro de Flick en el banquillo.

Flick
Página Oficial Bayern Múnich

Los rumores en torno a Flick, entrenador del Bayern Múnich, no han parado en las últimas semanas. El técnico ha sido fuertemente vinculado con la Selección de Alemania tras el anuncio del fin del ciclo de Joachim Löw como seleccionador, y la prensa local afirma que es el favorito para el cargo. Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del club bávaro, ha salido a aclarar la situación.

¿Flick a la Selección?

Fue el pasado 9 de marzo que Joachim Löw, quien ha dirigido a la Selección de Alemania durante los últimos 15 años, anunció que no renovaría su contrato. El campeón de la Copa del Mundo de 2014 pondrá fin a su largo ciclo con lo ‘Mannschaft’ luego de la Eurocopa, y la DFB debe pensar en quién será el sustituto de ‘Jogi’ en el banquillo.

La prensa alemana ha puesto al técnico del Bayern Múnich, Hans Dieter-Flick entre los principales candidatos a tomar las riendas del seleccionado. El primer año del entrenador con el conjunto bávaro fue simplemente perfecto, y tiene todo lo que se requiere para asumir el mando. Además, se sabe que el DT tiene algunas diferencias con la dirección deportiva del club, lo que ayudaría a su salida.

Rummenigge

Karl-Heinz Rummenigge declaró este domingo ante los micrófonos de Welt am Sonntag sobre los rumores en torno a su entrenador. El directivo fue cuestionado por las probabilidades de que Flick permanezca en el equipo para la próxima temporada, y la respuesta fue contundente. «Esto no tiene nada que ver con probabilidad. Es un hecho».

El exjugador y leyenda del Bayern Múnich aseguró que ya el DT está al tanto de que el plan del club es continuar con el contrato firmado en 2019. El estratega está vinculado al club del Allianz Arena hasta el año 2023. «Hacemos bien en llevar a término lo que acordamos contractualmente. Eso se lo he comunicado de manera clara a Hansi».

Hans-Dieter Flick
Página Oficial Bayern Múnich

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados