Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Haaland reacciona mal ante el pedido de cambio de camisetas de un rival

Erling Haaland se fue muy enojado tras el empate del Borussia Dortmund.

Haaland
Erling Haaland oficial en Twitter

Erling Haaland volvió a tener un gran partido con el Borussia Dortmund alemán en lo que fue empate por 2-2 ante Colonia con un doblete suyo (3’ y 90’). A pesar de esto, el delantero noruego se fue muy enojado con el resultado, a tal punto que un jugador rival (Jorge Meré) le pidió la camiseta y Haaland se la dio con bastante desgano, arrojándosela de forma bastante descortés.

Borussia Dortmund rescató un empate en el minuto 90’ ante Colonia gracias a un gol de Haaland, quien cada partido reafirma su status de figura en el equipo y gran promesa del fútbol mundial. El delantero de 20 años llegó a 33 tantos en 31 partidos en esta temporada, los cuales no son suficientes para que su equipo esté entre los primeros puestos. Haaland se fue furioso tras el empate y tuvo un polémico gesto con un jugador rival cuando este le pidió intercambiar camisetas.

Fue tras el pitido final, el noruego fue interceptado por el español Jorge Meré, quien le pidió la camiseta. Haaland se estaba yendo al vestuario cuando vio el pedido de Meré, a lo que el delantero terminó dándosela pero con bastante desgano y con un gesto que pudo verse y fue bastante criticado. Además, el jugador del Dortmund ni siquiera esperó a que el rival le dé su camiseta, demostrando poco interés.

“No es un gran resultado. ¡Usaremos esto como motivación para volver a ser más fuertes! Gracias a todos los aficionados del Borussia Dortmund por su continuo apoyo. ¡Estaremos de vuelta pronto!”, escribió Haaland en su instagram, sin mencionar el episodio de las camisetas. Los rumores marcan que el delantero noruego podría dejar el equipo que está 5º en la Bundesliga luego de que grandes equipos como Bayern Múnich, Barcelona, Real Madrid o Manchester City se interesen en él.

Problemas para jugar con Noruega

Por otra parte, Haaland atraviesa un problema relacionado a su selección nacional, Noruega. Resulta que el combinado noruego se enfrenta este miércoles ante Gibraltar en el debut de las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022. Borussia Dortmund no ve con buenos ojos su participación ya que el delantero tendría que hacer cuarentena por las disposiciones del gobierno alemán ante el Covid-19. Por estas razones, Erling es duda en su selección nacional.

El video de la polémica

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados