Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Imparable! Doblete de Haaland en menos de 10 minutos en el clásico frente a Bayern Múnich

El delantero de Borussia Dortmund abrió el marcador en el clásico con un doblete en los primeros minutos de juego.

Haaland
Foto: Twitter - @BVB

Haaland se encuentra en un gran momento en el fútbol europeo y lo reafirma en el clásico ante Bayern Múnich. El delantero noruego visita con Borussia Dortmund el Allianz Arena con la intención de quedarse con el clásico de la Bundesliga. En este contexto, el atacante de 20 años anotó un doblete en menos de 10 minutos.

El delantero noruego es una de las grandes figuras en el clásico de Alemania por la fecha 24 de la Bundesliga. De hecho, en apenas 2 minutos de juego, Haaland abrió el marcador para Borussia Dortmund con un golazo de larga distancia para poner el 1-0. Luego, a los 8 minutos, el atacante definió de primera tras el centro de Hazard para el 2-0.

Haaland atraviesa un momento inmejorable en la Bundesliga y quiere dar pelea en la tabla de goleadores. El delantero de Borussia Dortmund alcanzó los 19 goles en 19 partidos que jugó por el torneo alemán. Sin embargo, se mantiene lejos de Robert Lewandowski, quien llegó al clásico con 28 tantos convertidos.

Los números totales

Con los dos goles que anotó en el clásico, Erling Haaland alcanza un promedio de más de un gol por partido. De hecho, el delantero noruego está disputando su partido número 28 en la temporada, donde alcanzó los 29 goles. Este promedio goleador es el que lo coloca en la mira de varios clubes grande d Europa.

Un equipo necesitado

El Borussia Dortmund de Haaland no atraviesa su mejor momento en la temporada. Los dirigidos por Edin Terzic llegan al clásico lejos de la zona alta de la Bundesliga. De hecho, el equipo ‘aurinegro’ se encuentra en la sexta posición de la tabla con 39 puntos, a 13 unidades del líder, Bayern Múnich.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados