Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Der Klassiker! Lewandowski y Haaland chocarán en el clásico alemán

Lewandowski y Haaland se verán frente a frente este sábado en la Bundesliga.

Lewandowski
Página Oficial Bundesliga

La Bundesliga traerá al fútbol europeo uno de los platos fuertes del fin de semana con el gran clásico alemán. Bayern Múnich y Borussia Dortmund se enfrentarán este sábado 6 de marzo en el Allianz Arena por la Fecha 24 del campeonato teutón. Será un choque de titanes entre 2 de los mejores delanteros del mundo: Lewandowski y Haaland.

El choque entre Robert Lewandowski y Erling Haaland se llevará las miradas de los fanáticos del fútbol este sábado. Sin embargo, el partido entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, más allá del peso emocional del clásico, se jugará en condiciones atípicas, ya que los bávaros superan a los ‘Black and Yellow’ en la tabla por 13 puntos.

Formaciones probables

El Bayern Múnich irá por los puntos para mantener a distancia al Leipzig en la carrera por el título. Se espera que Hans-Dieter Flick envíe a Neuer bajo los postes; Süle, Boateng, Alaba, y Davies en la línea de fondo; Kimmich y Goretzka como recuperadores; Gnabry, Müller y Coman en el tridente de volantes ofensivos; y Lewandowski como única punta.

Por su parte, el Borussia Dortmund irá por la victoria para acercarse a los puestos de clasificación a la Champions. Se anticipa que Edin Terzi? forme con Hitz en el arco; Meunier, Zagadou, Hummels y Schulz en la defensa; Can y Delaney en el doble pívot; Reus, Dahoud y Hazard como armadores; y Haaland como única referencia de ataque.

¿Cómo ver el partido?

El encuentro entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund por la Fecha 24 de la Bundesliga iniciará a las 11:30 de México; 12:30 de Colombia; 13:30 de Venezuela; 14:30 de Argentina y Chile; y 18:30 de España. La transmisión en vivo para México por Sky Sports, para Sudamérica por OneFootball App y para España por #VAMOS.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados