Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Al rescate! Hat-Trick de Lewandowski para ganarle el clásico al Borussia Dortmund de Haaland

El polaco comandó la remontada de Bayern Múnich, que goleó 4-2 a Borussia Dortmund.

Lewandowski
Foto: Twitter - @FCBayernES

El duelo de goleadores quedó en manos del polaco Lewandowski. Bayern Múnich goleó al Borussia Dortmund de Haaland en el clásico de la Bundesliga. A pesar del doblete del noruego, el goleador del torneo se despachó con un hat-trick para que los ‘bávaros’ se alejen en la cima de la tabla de posiciones.

Bayern Múnich logró levantarse del vendaval del comienzo de Borussia Dortmund. En los primeros 10 minutos de la primera parte, los ‘aurinegros’ se pusieron en ventaja con dos goles del delantero noruego para poner rápidamente el partido 2-0 a su favor. Sin embargo, los dirigidos por Hansi Flick remontaron el resultado de la mano del polaco que anotó dos goles para ir al descanso 2-2.

Luego, sobre el final del segundo tiempo, llegaron los goles que liquidaron el encuentro para los locales. A los 43 minutos del complemento, Leon Goretzka anotó el 3-2. Finalmente, a los 45 minutos del segundo tiempo, Lewandowski anotó el tercer gol de su cuenta personal para anotar el 4-2 definitivo.

Los goleadores

Los jugadores destacados del clásico fueron Robert Lewandowski y Erling Haaland. Por un lado, el delantero polaco anotó un hat-trick para quedarse afianzarse en la cima de la tabla de goleadores con 31 tantos en la Bundesliga. Mientras tanto, Haaland alcanzó los 19 goles en el torneo local con su doblete.

La tabla

Bayern Múnich consiguió un triunfo clave para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones. Con el triunfo, los ‘bávaros se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 55 puntos, dos unidades más que Leipzig. Mientras tanto, Borussia Dortmund se estancó en la sexta posición con 39 puntos, a 14 unidades de la cima y a 4 puntos de la zona de clasificación a la Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados