Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¿Van Por Haaland? La respuesta del presidente del Bayern Múnich encendió las alarmas en Borussia Dortmund

El Bayern Múnich puede ser una gran amenaza con la entrada de Erling Haaland al mercado.

Haaland
Twitter Oficial Borussia Dortmund

Haaland es uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo, y se espera que las ofertas multimillonarias lleguen al Borussia Dortmund a partir del próximo verano. Varios clubes han sonado para hacerse con la ficha del talento noruego, pero ahora se ha pronunciado un posible nuevo candidato: el Bayern Múnich. El presidente del equipo bávaro se pronunció sobre el tema en una entrevista con Sport1.

Todos a por Haaland

Equipos como Real Madrid, Manchester United, Manchester City y Chelsea son algunos de los que más han sonado para lanzarse a por la ficha de Erling Haaland en el próximo mercado de pases. Si bien la cláusula de 75 millones de euros se activa en 2022, son varios los clubes que intentarán adelantarse a la guerra de mercado por el nórdico.

Bayern Múnich

Ahora, para preocupación del Borussia Dortmund, ha aparecido el Bayern Múnich. El monarca del fútbol alemán ya sabe lo que es quitarle jugadores estrellas al plantel ‘Black and Yellow’, siendo Robert Lewandowski, Mario Götze y Mats Hummels algunos de los ejemplos más recientes. Los bávaros podrían estar gestando un nuevo asalto al Signal Iduna Park.

Herbert Hainer, presidente del Bayern, fue cuestionado en una entrevista sobre un posible fichaje de Haaland. «Somos un club potente económicamente. Aunque también estemos sufriendo la pandemia, siempre podemos traer jugadores si nos convencen. Hace apenas dos semanas, Hasan Salihamidzic anunció la incorporación de Dayot Upamecano, uno de los mejores defensas centrales» dijo.

Mensajes de clama desde el Dortmund

Por su parte, el Borussia Dortmund ha vuelto a apaciguar la situación sobre el posible ingreso de Haaland al mercado. En esta ocasión fue el miembro de la dirección deportiva, Sebastian Kehl quien dio un mensaje de calma. «Erling y el BVB forman una simbiosis que promete éxitos. Por ello, damos por hecho que seguirá más allá de verano y se convertirá en un jugador aún mejor».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados