Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Bayern Múnich golea y Lewandowski se acerca a un récord histórico de Gerd Müller

El polaco anotó un doblete en la goleada 5-1 ante Colonia por la Bundelsiga.

Bayern Múnich
Foto: Twitter - @FCBayernES

Bayern Múnich sigue marchando a paso firme en la temporada bajo el liderazgo de Lewandowski. El conjunto ‘bávaro’ goleó 5-1 a Colonia con dos goles del polaco y se aleja en la cima de la Bundesliga. De esta manera, el ganador del The Best 2020 se encuentra cada vez más cerca del récord goleador de Gerd Müller.

El polaco fue la gran figura en la victoria de Bayern Múnich por la fecha 23 de la Bundesliga. Primero, a los 33 minutos de la primera parte, el goleador recibió la pelota tras una gran jugada de Goretzka para anotar el 2-0 parcial. Luego, Lewandowski convirtió el 3-0 parcial tras recibir una gran asistencia de Müller.

Con los dos tantos en la goleada de Bayern Múnich, Lewandowski sigue alejándose en la tabla de goleadores de la Bundesliga. Hasta el momento, el polaco anotó 28 goles en 22 partidos por el torneo alemán. De esta manera, quedó a 12 goles de alcanzar el récord de 40 goles en el torneo de Gerd Müller.

La temporada de Lewandowski

El delantero polaco es una de las grandes figuras de la temporada en el fútbol europeo, con un registro goleador envidiable para varios jugadores. De hecho, el delantero de Bayern Múnich lleva convertidos 34 goles en 32 partidos en la temporada con el conjunto ‘bávaro’. Además, realizó 8 asistencias a lo largo de la temporada.

Próximo rival

En su misión de alcanzar el récord de Gerd Müller, Robert Lewandowski se prepara para uno de los partidos más esperados de la temporada. El próximo sábado 6 de marzo, los dirigidos por Hansi Flick recibirán en el Allianz Arena a Borussia Dortmund por la fecha 24 de la Bundesliga.

Foto: Twitter – @Bundesliga_EN

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados