Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El triste gesto de Cristiano Ronaldo con unos niños: «Fue una desilusión»

Cristiano Ronaldo fue víctima de los periodistas que siguen a los famosos en sus vacaciones. Conoce la situación en la que se vio envuelta el portugués.

Cristiano Ronaldo
Fuente: AFP

Las estrellas muchas veces se ven abrumados por algunas situaciones con sus fanáticos. En momentos inoportunos, sacan su “peor” lado de su personalidad. En esas ocasiones, incluso, pueden ser pescados por algún periodista o fotógrafo que se encarga de distribuir por las redes sociales esos gestos. Una de las víctimas fue Cristiano Ronaldo.

El portugués, que se encuentra de vacaciones con su pareja, Georgina Rodríguez, sus hijos y algunos íntimos amigos en Mallorca en un yate, fue acusado por una mala acción. Según un fotógrafo que vive en esa isla, vio como maltrató a dos niños que buscaban una foto para permanecer en el resto de sus corazones.

Pero, para sorpresa de muchos, el hombre que vio la acción se impactó al ver que no quiso saber nada con sus fanáticos. En diálogo en el programa Socialité, expresó: “Parece que no toca tierra. Está a un nivel muy superior a cualquier humano. Fue una desilusión para los pequeños”, expresó con detalles.

El gesto de Cristiano Ronaldo

En su relato, el fotógrafo, cuyo nombre no trascendió, describió la situación que amargó a los jóvenes: “Pude apreciar como Cristiano Ronaldo estaba en la popa, en la parte de atrás de la embarcación, se metía de nuevo al interior y a través de los cristales tintados miraba a los chavales”. Además, opinó que no le costaba nada a Cristiano Ronaldo bajar las ventanas y saludar.

Por último, también informó que los chicos fueron con las medidas sanitarias correspondientes para el encuentro. Al respecto, dijo que “los niños no pudieron conseguir su objetivo, que era sencillamente saludar a Cristiano o hacerse una foto. Los chavales incluso se pusieron la mascarilla y con mucha educación lo intentaron”.

Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados