Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Inseparables! La curiosa postal de Bonucci y Chiellini en vacaciones

La dupla de centrales es inseparable.

Leonardo Bonucci
Foto: Instagram Leonardo Bonucci

Leonardo Bonucci compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Giorgio Chiellini, su amigo y compañero inseparable en el terreno de juego. «Nosotros continuamos comiendo pasta…», escribió el defensor en dicha red social. Los comentarios no se hicieron esperar, pues esta dupla de centrales no se separa ni en vacaciones, hecho que emocionó a sus más fervientes seguidores.

«Hicimos un grandísimo partido, ahora somos leyendas», apuntó Bonucci luego de su consagración en Wembley. El jugador de la Juventus no solo mencionó pormenores de la hazaña deportiva, también aseguró que estaría de vacaciones con su amigo y que haría todo lo posible para convencerlo de jugar en Qatar. «Ahora nos iremos de vacaciones juntos y yo le convenceré para que siga hasta el próximo Mundial», sentenció.

«Estoy con lágrimas, entramos en la historia. Después de ver tantos años a Fabio (Cannavaro, campeón del mundo en 2006) levantando la Copa del Mundo, ahora estamos juntos», expresó Chiellini tras la victoria ante Inglaterra para Sky Sport. «Llevábamos diciendo desde mayo que notábamos un ambiente particular, había algo mágico en nuestro vestuario», sentenció el defensor.

Por su parte, Mancini confesó su deseo de tenerlos jugando a este nivel por muchos años más: «Reciben muchos elogios y querrán seguir demostrando que son los mejores en su posición. Esperamos que Giorgio pueda seguir jugando más partidos seguidos a este nivel», apuntó el entrenador en un la previa de uno de los duelos más decisivos del campeonato continental.

«Es una suerte increíble poder jugar este partido, son partidos que podrían no volver a pasar en tu carrera. Pero hay que aliviar la tensión, sabemos cuánto es importante, no es necesario enfatizarlo, sino mantener alta la concentración. Hay que disfrutar, con alegría. Hay que jugar con despreocupación y un poco de locura», agregó Chiellini antes de la gran final.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados