Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Y ahora? Las nuevas pistas del futuro de Cristiano Ronaldo

El luso y su próximo movimiento.

Cristiano Ronaldo
AFP

Desde la eliminación de Champions League y perder su reinado en la liga local, se contempló la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. El luso se concentró en la Eurocopa y tras la salida de Portugal se encendieron nuevamente las alarmas. Sin embargo, el diario italiano Gazzetta dello Sport da pistas del próximo movimiento del delantero del equipo de Turín.

Todo indica que el jugador está contemplando la renovación con el equipo y además de eso, rebajarse 50% el salario, además de extender al 2023 su contrato con el equipo. Para entonces, tendrá 38 años y se plantearía ir a otras ligas para retirarse. El anuncio generó ilusión entre los aficionados de la Vechia Signora que reconocen las capacidades del luso.

«Se está jugando un partido muy importante en este aspecto desde un punto de vista económico y delicado en cuanto a los efectos técnicos. Por tanto, los dirigentes de la Juventus manejan el asunto con mucha cautela. Está claro que esos 60 millones de salario bruto tienen un impacto significativo en un presupuesto que actualmente está en números rojos», apuntó el diario.

«¿Ronaldo estaría dispuesto a hacer lo mismo?», cuestiona la diario al comparar la situación de Cristiano ron Messi, cabe recordar que el argentino se acerca a su renovación con el Barcelona y rebajará su sueldo para seguir en el equipo. Por ahora, Jorge Mendes y Agnelli, presidente del club, analizan con lupa las diferentes posibilidades con la decisión de Ronaldo sobre la mesa.

Las últimas palabras del jugador durante el torneo continental sobre su futuro corroboran que no era un dolor de cabeza para él: «Llevo 18 años jugando a un alto nivel. Si estuviera empezando ahora, con 18 o 19, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero a los 36 años lo que venga será para bien, sin importar si me quedo o me voy (de la Juve), eso no es lo más importante ahora», apuntó durante la concentración con Portugal.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados