Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Hay boda! La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina, de festejo

El amor reina en la familia de la española.

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más estables del mundo del deporte. Amor que comparten eventualmente en redes sociales con sus millones de seguidores. Sin embargo, esta vez la protagonista de la historia es la hermosa cuñada del jugador, Ivana. A través de sus redes sociales anunció su compromiso con Carlos García.

El reconocido escultor le pidió la mano a Ivana en los últimos días, así que Ronaldo y Georgina festejaran una nueva alianza en la familia. La pareja comenzó su relación en 2018 y ahora la consolidarán en el altar, solo un año después hicieron público su amor y desde entonces han sido inseparables y un foco para la prensa local que sigue cada uno de sus movimientos.

«Que nuestro amor sea mayor cada día. Qué afortunada de tenerte en mi vida. Además de ser un poco cabezota y con carácter (como yo) ERES INCREÍBLE. Aprendiendo de ti y aportándote de mí cada día. Juntos podemos con todo. Podríamos reinar el mundo», el inicio de un romántico mensaje de Ivana en redes sociales, publicación que sumó cerca de cinco mil likes.

«No sé, tengo esa sensación… ¿Lo que más me gusta de nosotros? Es que cuando nuestras ideas y acciones se fusionan y materializan son rompedoras, conseguimos lo que nos proponemos. Es maravilloso cómo nos retroalimentamos y multiplicamos nuestro talento. Gracias, gracias, gracias por tanto. Nunca conocí a nadie como tú», concluyó la hermana de Georgina.

El matrimonio entre este par de tortolitos dio pie para que muchos aficionados le pidieran a la pareja que conforman Georgina y Ronaldo también den el sí en el altar. Cabe recordar que la familia ya convive en Italia junto a sus cuatro hijos. Por ahora, el matrimonio lo protagonizará la cuñada del luso, lo demás quedará en veremos hasta que lo decidan.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados