Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Serie A 2021-2022: fixture y fechas de la nueva temporada del fútbol italiano

La fecha comenzará el 22 de agosto.

Serie A
Página Oficial Juventus

Tras la coronación de Italia en la Eurocopa los futboleros esperan con ansias el retorno de las grandes ligas alrededor del mundo. En las últimas horas se dio a conocer el calendario oficial de la Serie A para la temporada 2021/2022. El Inter de Milán viene de coronarse campeón de la competencia y tendrá por delante duros rivales para defender el título.

La llegada de estrellas de primera categoría en el cuerpo técnico de varios equipos italianos, la permanencia de estrellas internacionales y claro, el peso que tiene contar con varios jugadores que se coronaron campeones en la competencia continental a nivel de selecciones son condimentos de lujo que prometen muchas emociones y buen fútbol durante toda la temporada.

Por primera vez, el Calcio tiene similitudes entre la primera y segunda vuelta, hecho que causó curiosidad entre los fanáticos de la Serie A. El torneo empezará el 22 de agosto con varios partidos destacados, Udinese se medirá ante la Juventus, Lazio visitará a Empoli, Inter al Genoa, el equipo de Mourinho se medirá ante Fiorentina, Torino jugará ante Atalanta y el Milan se enfrentará a Sampdoria.

Clásicos

El 12 de septiembre se jugará el clásico entre Napoli y Juventus y a su vez Milán recibirá a Lazio en Sansiro. La siguiente jornada (19 de septiembre), el equipo de Cristiano Ronaldo se medirá al Milan. El clásico de Roma se jugará el 26 de septiembre y el 17 de octubre el club de La Loba visitará a la Vechia Signora. Compromisos de lujo que los aficionados deberían agendar.

Hasta el 7 de diciembre veremos el duelo entre Milan e Inter, el equipo italiano buscará defender el título contra la sed de gloria de otros tantos que buscan tomar el trono de la competencia. El retorno de José Mourinho mete en la pelea a la Roma, mientras que el Milan quiere mantener su buen ritmo para pelear hasta el final del torneo por el título. Por su parte, la Juve quiere su reinado de vuelta.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados