Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Real Madrid vs AC Milan: se viene un duelo de gigantes en el fútbol europeo

En menos de un mes se producirá un amistoso preparativo para la temporada oficial entre Real Madrid y AC Milan. Los detalles en la nota.

AC Milan
Fuente: AFP

Suelen ser dos protagonistas de la UEFA Champions League, pero por uno u otro caso ambos pasaron por momentos difíciles en los últimos años. Real Madrid, que fue quien mejor le fue en los últimos campeonatos, y AC Milan, que regresa a la máxima competencia a nivel internacional de clubes, pactaron un amistoso.

Se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en el Worthersee Stadion de Austria a las 18:30 horas (hora local). Tendrá una prueba sumamente exigente el elenco de Stefano Pioli para ver cómo está ante uno de los mejores de Europa. También podrá ver si está en óptimas condiciones para afrontar la pelea por el campeonato de la Serie A.

Los otros amistosos de AC Milan

Este será el cuarto amistoso que ya lleva organizado en su calendario en la previa de la temporada 2021-2022 del Calcio italiano. Primero jugará ante el Pro Sesto, de la tercera división de Italia, luego contra el Niza, que juega la Ligue 1 en Francia; y también medirá fuerzas contra el Valencia, de LaLiga de España.

Por si fuera poco, no es el único amistoso de primer nivel que está en búsqueda de cerrar. Se confirmó que el conjunto milanés busca cerrar el acuerdo que permita medirse ante la Juventus de Italia. El periodista Antonio Vittello lo confirmó en su cuenta de Twitter. La fecha tentativa sería el 24 de julio.

Milan volverá a tener tres competencias al mismo tiempo como en las viejas épocas. Irá por el campeonato en la Serie A, el cual no consigue desde la campaña 2010-2011. En el último año, llegó en segundo lugar detrás de Inter. Jugará la Champions tras siete años de ausencia también y será parte de la Copa Italia. Necesitará de una gran rotación para rendir en todos los certámenes.

Fuente: Soy Calcio

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados