Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Dijo que no! Juventus rechaza una oferta de 80 millones por una de sus figuras

El Bayern Múnich se mostró interesado en un futbolista de la ‘Juve’, pero descartaron la oferta rápidamente.

Juventus
AFP

La Juventus de Italia rechazó un ofrecimiento del Bayern Múnich alemán por el futbolista Federico Chiesa por la impresionante suma de 80 millones de euros. Según informó ‘Calcio Mercato’, el jugador italiano Chiesa, de excelente rendimiento en la Eurocopa 2020, sería del interés de Julian Nagelsmann, DT del Bayern, pero desde Turín no quieren saber nada al respecto.

Luego de una destacada Eurocopa con Italia, en la que se terminaron consagrando como campeones ante Inglaterra en el Wembley, Chiesa figura en el radar de clubes importantes de Europa. El primer interesado en aparecer fue el Bayern Múnich, que según informó la prensa italiana habría ofrecido 80 millones de euros para contratarlo. Esta oferta fue desestimada por la ‘Juve’ según agregó la misma fuente.

Tras ser fichado por la Juventus por la suma de 50 millones de euros, el flamante entrenador Massimiliano Allegri considera a Chiesa como una pieza clave del equipo para la próxima temporada. Cabe destacar que el mediocampista de 23 años viene de marcar 14 goles en 43 partidos en la última temporada y su valor en el mercado oscila entre los 60 y 80 millones de euros.

El deseo de Nagelsmann

“Me gusta. Soy fan suyo. Es un jugador fantástico, lo conozco desde hace años y es extraordinario. Tiene velocidad, regate, gol. Pero sé que el precio que pide la Juve por él es muy muy alta”, indicó el entrenador del Bayern Múnich, Nagelsmann, en diálogo con el medio alemán ‘Bild’. Luego de llegar a préstamo en 2020 proveniente de la Fiorentina, en Juventus quedaron encantados con Chiesa y compraron su ficha, por lo que será difícil que otro club lo compre.

Una excelente Eurocopa

De menor a mayor en la Eurocopa, Chiesa fue uno de los mejores jugadores en todo el certamen para Italia (anotó 2 goles). “Estoy muy orgulloso de haber marcado un gol parecido a los que a menudo hacía mi padre. Es la noche más bonita de toda mi carrera. Jugar para mi país representando a 60 millones de personas es un sueño”, dijo Chiesa tras anotarle a España en las semifinales.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados