Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El curioso «error» de PSG con Sergio Ramos

Sergio Ramos será oficializado como nuevo jugador del París Saint Germain en las próximas horas.

Sergio Ramos
AFP

Todavía no es oficial, pero ya es casi un hecho que Sergio Ramos será nuevo jugador del PSG. El jugador español de 35 años dejó atrás su glorioso paso por el Real Madrid y ya viajó a París, donde fue recibido por una multitud antes de firmar su contrato por las próximas dos temporadas. En el medio de todo esto, la página web oficial del París Saint Germain reveló que Ramos utilizará el dorsal número 4, el cual vistió en gran parte de su carrera.

Luego de quedar libre tras su exitoso paso por el Real Madrid, Sergio Ramos arregló un contrato por dos temporadas con el PSG y ya se prepara para ser oficializado como nuevo refuerzo. Mientras tanto; al conjunto parisino se le escapó un anuncio en su página web en donde notifica que el futbolista español llevará el dorsal 4, el cual pertenecía al alemán Thilo Kehrer. Posteriormente y tras un gran revuelo en las redes, desde el club parisino borraron el comunicado.

Un número con significado para Ramos

Al parecer, PSG está en cierto punto “obligado” a que Sergio Ramos lleve el dorsal 4, por lo que no manifestaron resistencia y se lo dieron, quitándoselo a Kehrer. ¿Por qué está obligado? Esto se debe a que Ramos tiene una marca la cual lleva el nombre ‘SR4’, en referencia a las iniciales de su nombre y al dorsal que llevó durante toda su carrera. De esta manera los parisinos no quisieron generar conflictos y dejaron que el español quede con esa camiseta.

“Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias; Ahora el número 4 es parte de mí como persona y como profesional”, fue lo que dijo Ramos en sus primeras palabras en París. “Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, será muy especial poder llevar mi número aquí en París”, agregó.

Se viene la presentación oficial

Al español se lo pudo ver muy entusiasmado en su llegada a la capital francesa, firmando varios autógrafos y desatando la locura de los fanáticos parisinos que lo persiguieron mientras andaba en su camioneta. Según informaron las fuentes, Ramos pasó con éxito la revisión médica y firmó su contrato por dos temporadas este miércoles. A pesar de esto; el defensor central será oficializado este jueves como nuevo refuerzo, cuando realice su primer entrenamiento formal con el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Su llegada a París

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados