Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Premier League: Everton y Tottenham presentan a sus nuevos entrenadores

Everton y Tottenham presentaron a los entrenadores para la próxima temporada en la Premier League.

Premier League
Twitter oficial Tottenham y Everton.

Mientras se juega la Eurocopa 2020, el mercado europeo está abierto y se presentan nuevas adquisiciones en los equipos más importantes del mundo. Este miércoles, la Premier League sorprendió con dos anuncios muy importantes, aunque no se trata de nuevos jugadores, sino de entrenadores. Everton y Tottenham confirmaron quiénes serán los directores técnicos en la próxima temporada: Rafa Benítez y Nuno Espírito Santo.

“Me encanta la pasión de la gente detrás del Club. Conozco la ciudad, sé lo que significa para cada aficionado aquí competir y tener la oportunidad de ganar. Venir al Everton es algo que significa mucho, seguro», dijo Rafa Benítez en su presentación como nuevo entrenador del Everton. El español regresa a la Premier League tras su paso por el Newcastle.

“Para mí, se trata de traer la mentalidad ganadora, ser competitivo, para que todo esté en su lugar dentro y fuera de la cancha», agregó el exentrenador del Real Madrid, quien es recordado en Inglaterra por haber ganado la Champions League con el Liverpool en 2005. Ahora, dirigirá los destinos del otro equipo de la ciudad.

Por su parte, Tottenham anunció finalmente a su nuevo entrenador. Fueron varios los nombres de peso que circularon por Londres, pero las negociaciones con algunos de ellos, como Antonio Conte, no llegaron a buen puerto. El portugués Nuno Espírito Santo es quien se hará cargo del equipo tras el despido de José Mourinho durante la temporada pasada.

El portugués viene de hacer una campaña notable en las últimas temporada en el Wolverhampton, donde hizo brillar a varios jugadores portugueses. Tendrá ahora un duro desafío, ya que Tottenham se enfrenta a un proceso de recambio que puede terminar con su gran estrella, Harry Kane, fuera del club.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados