Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Enorme decepción»: Varane habló tras la sorpresiva eliminación de Francia en la Euro

La vigente campeona del mundo quedó eliminada en octavos de final de la Eurocopa 2020 ante Suiza.

Raphaël Varane
Captura de TF1

Francia, vigente campeona del mundo, quedó eliminada en los octavos de final de la Eurocopa 2020 este lunes en Bucarest tras caer en los penales ante Suiza (3-3 en el reglamentario). El defensor central del Real Madrid, Raphaël Varane, señaló ante el canal de televisión ‘TF1’ que esta eliminación “es una enorme decepción” y que les “ha faltado de todo” para ganar.

“En la segunda parte hemos conseguido reaccionar. Y después hemos dejado demasiado espacios y entonces ellos han vuelto al partido cuando teníamos dos goles de ventaja”, dijo Varane claramente decepcionado por esta sorpresiva eliminación de la Euro. Cabe destacar que el conjunto francés comenzó perdiendo con un gol de Haris Seferovic (15’) y luego lo había dado vuelta con goles de Karim Benzema por duplicado (57’ y 59’) y Paul Pogba (75’).

Seferovic volvió a convertir para descontar a los 81’ y en el minuto 90’ llegó el gol de Mario Gavranovic (90’) que mandó el partido al tiempo extra. Tras mantenerse igualados, terminaron yendo a los penales donde Suiza ganó 5-4 en un último penal fallado por Kylian Mbappé tras atajada del arquero Yann Sommer.  “Hemos gestionado mal los momentos fuertes y débiles”, agregó Varane.

“Los penales son una lotería. Habríamos podido marcar en la prolongación, tuvimos ocasiones. Tenemos un buen grupo, hay una buena mentalidad. Vamos a analizar, a mantener la cabeza alta. Desafortunadamente la Eurocopa se acaba para nosotros. Es un momento difícil”, culminó Varane ante la prensa según pudo informar AFP.

El lamento de Lloris

Por su parte, el arquero y capitán francés Hugo Lloris también se manifestó tras la eliminación: “Es doloroso. Todavía más después de una tanda de penales donde esto se vuelve una lotería”. El jugador del Tottenham lamentó estar arriba en el marcador y terminar eliminados: “El único lamento que podemos tener es que, ganando 3-1, debimos gestionar mejor el partido. Ese 3-2 animó a los suizos. Y ese gol en el último minuto del tiempo reglamentario nos hizo mucho daño”. Por último cerró diciendo que “habrá que digerir esta decepción”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados