Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Eurocopa 2020: los resultados del domingo y el fixture del lunes

Se llevó a cabo la tercera jornada de la competencia europea con la disputa de tres encuentros.

Eurocopa 2020
Fuente: AFP

La Eurocopa 2020 tuvo su tercera jornada este domingo con los dos encuentros del grupo C y uno del D. Hubo victorias para Inglaterra, Austria y Holanda. Las tres selecciones quedaron como líderes. Los encuentros se disputaron en el Wembley Stadium (Inglaterra), National Arena (Rumania) y Johan Cruyff Arena (Holanda).

Inglaterra 1-0 Croacia

En un partido muy disputado y con varios remates por cada lado -8 cada uno-, el partido se definió por la mínima. Una salida desde el fondo del área fue la vía para establecer la mínima diferencia. Kalvin Philips recibió por el costado derecho, habilitó con un pase al medio a Raheem Sterling, quien definió al medio. Con un poco de lástima, el balón entró y decretó el cierre de los goles en Wembley.

Austria 3-1 Macedonia del Norte

El segundo encuentro de la jornada se disputo en el National Arena con una sólida presentación de los dirigidos por Franco Foda. Fue 3-1 con un cierre de lujo. Stefan Lainer abrió el partido a los 18 minutos para los austríacos. El inoxidable Goran Pandev lo igualó a los 28 minutos para los macedonios. Sin embargo, en el minuto 78 y 89 Austria dio dos golpes con los goles de Michael Gregoritsch y Marko Arnautovic.

Holanda 3-2 Ucrania

El mejor partido quedó para lo último. En un juego repleto de emociones, Holanda se esforzó para conquistar la victoria. Georginio Wijnaldum y Wout Weghorst pusieron 2-0 arriba a la Naranja. No obstante, los ucranianos cinco minutos de furia para igualarlo por intermedio de Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk. A falta de cinco para el cierre, Denzel Dumfries estableció el 3-2 final.

La jornada del lunes

La acción iniciará a las 10 de la mañana con el juego entre Escocia y República Checa en Hampden Park, que completará el grupo D. A las 13, hará su presentación Polonia ante Eslovaquia por el grupo E. Se disputará en el estadio de San Petersburgo. Por último, España irá por la victoria ante Suecia desde las 16 en punto en el estadio Olímpico de La Cartuja.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados