Con el cambio de planificación de la directiva de Inter tras el triunfo en la Serie A y la partida de Antonio Conte, son varios los nombres en la plantilla neroazzurra que están apuntados a salir en el mercado para hacer caja. Uno de los jugadores que ha estado sonando para salir es Achraf Hakimi. El lateral ha estado siendo fuertemente vinculado al París Saint-Germain (PSG) en los últimos días, pero ahora ha aparecido un nuevo pretendiente desde Inglaterra.
A pesar de haber logrado el Scudetto en la última campaña con un alto rendimiento, Inter ha estado atravesando una delicada crisis financiera. Luego de alzar el título, la propiedad Suning pidió un préstamo de 275 millones de euros a Oakfree Capital Group para solventar la situación a corto plazo. Sin embargo, esto implica un serio recorte de gastos y la venta de jugadores, siendo esto lo que llevó a la renuncia de Antonio Conte.
Achraf Hakimi
Con un plan de recaudación de 100 millones en el mercado de pases, el primer nombre en la rampa de salida es Achraf Hakimi. El lateral español (de origen marroquí) está siendo seguido de cerca por el PSG, quienes ofrecen 70 millones de euros por el traspaso del defensor, según Corriere dello Sport. Sin embargo, Inter se ha plantado en una petición de 80 millones, por lo que todo se ha estancado en las últimas horas.
En un principio surgió el rumor de que el PSG había puesto la ficha de Leandro Paredes sobre la mesa, pero el club italiano, remitiéndose a su nueva planificación económica, pide el efectivo. Ahora, a la espera del próximo movimiento del equipo parisino, ha aparecido un nuevo club en el panorama. El jugador ha despertado el interés de un grande de la Premier League.
Chelsea irrumpe en la escena
En medio del tira y afloja entre Inter y PSG por la ficha de Achraf Hakimi, ha aparecido el Chelsea. El nuevo monarca del fútbol europeo ha puesto su interés en el jugador formado en el Real Madrid. De esta forma, los italianos esperan vender al jugador al mejor postor. Logrando los 80 millones de ingresos, podrán retener a otras figuras como Romelu Lukaku, Lautaro Martínez o Nicolo Barella, quienes son los otros futbolistas de alta cotización del plantel.

