Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Memes! Las imagenes más divertidas del triunfo de Manchester City y la eliminación del PSG

Lo mejor que dejó las redes sociales tras la clasificación del Manchester City a la final de la Champions League eliminando al PSG.

Champions League
Captura de la transmisión de ESPN.

Manchester City eliminó este martes al PSG de la Champions League tras conseguir un 4-1 en el global y avanzar a la primera final de su historia en esta competición. Riyad Mahrez (11’ y 63’) anotó los goles del equipo inglés para esta victoria 2-0 en la vuelta (2-1 la ida). Por la importancia de este partido, las redes sociales explotaron con los mejores memes, muchos apuntaron contra el equipo parisino y su mala historia con la Champions, Neymar y su flojo partido, Kylian Mbappé y su ausencia por lesión y mucho más.

Victoria histórica del City ante el París Saint Germain, consiguiendo clasificar a su primera final de Champions, donde esperarán por el ganador del cruce entre Chelsea y Real Madrid (ida 1-1 en Madrid). Entre lo más destacado de las redes sociales, los usuarios apuntaron contra una nueva eliminación del PSG, club que nunca pudo levantar la ‘Orejona’ y que cuenta con planteles multimillonarios.

Justamente sus principales figuras, Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi, fueron muy criticados en las redes. Neymar, titular en este partido, fue foco de críticas por su rendimiento. Uno de ellos rezaba “Modo Messi, listo para el Barça”, en referencia a su posible vuelta al Barcelona, una broma que seguramente vino del lado del Real Madrid. Otro de los apuntados fue Mbappé, quien no estuvo presente por una lesión.

El francés de 22 años vio todo el partido desde el banco de los suplentes tras llegar a este partido con una lesión en su muslo derecho. El delantero sufrió esta lesión hace dos semanas y no logró recuperarse, por lo que el entrenador Mauricio Pochettino lo puso en el banco, pero luego decidió no meterlo. Algunos apuntaron contra Kylian y hasta afirmaron que se irá del equipo parisino.

Otro apuntado fue Mauro Icardi, delantero argentino que reemplazó a Mbappé. Las críticas llovieron para el delantero de 28 años, de partido muy flojo. La cuenta ‘Un metro adelantado’ en Twitter subió una imagen de Mbappé en el banco junto al texto “así como lo ves, tocó más pelotas que Icardi”. Sin lugar a dudas la opinión de la gente apuntó fuerte contra el PSG, que otra vez se quedó en la antesala de triunfar en Champions League.

Lo mejor de las redes sociales

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados