Luego del sufrido empate ante el Chelsea en la ida de la semifinal de la Champions League, el Real Madrid se prepara para su viaje a Londres, donde se definirá al clasificado a la final del torneo. Sin embargo, en la previa del encuentro, la ‘Casa Blanca’ recibe malas noticias que trastocan la planeación del partido. Zidane no contará con Raphael Varane para la vuelta en Inglaterra.
Problemas para el Real Madrid
Varane encendió las alarmas del Real Madrid el pasado sábado, en el encuentro por LaLiga ante Osasuna en condición de local. El zaguero central tuvo molestias físicas desde los primeros minutos del encuentro, y pidió la sustitución en el entretiempo. Ahora, el cuerpo médico del club ha hecho las revisiones correspondientes, y hay un diagnóstico.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha» dice el parte médico emitido por la ‘Casa Blanca’ este lunes. Esta lesión, según lo indica la prensa española, lo tendría fuera durante un plazo mínimo de 10 días.
Baja contra el Chelsea
De esta forma, Raphael Varane queda totalmente descartado para el partido de este miércoles ante el Chelsea por el pase a la gran final de la Champions League. De la misma forma, se confirma que el francés será baja para Zinedine Zidane para el partido ante Sevilla del fin de semana, un duelo clave en la definición de LaLiga.
Afortunadamente para el equipo merengue, hay un gran optimismo de cara al regreso de Sergio Ramos y Ferland Mendy para el encuentro de este miércoles en Stamford Bridge. Además, Éder Militao y Nacho han estado mostrando un alto nivel en las últimas semanas. Todo apunta a que Zidane contará con variantes para suplir al galo.

