Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Confirmado! Habrá público en la final de La Europa League

La definición del certamen continental será el próximo 26 de mayo.

Europa League
Twitter Oficial Europa League

Solamente faltan dos partidos para definir a los finalistas de la UEFA Europa League, que chocarán en el estadio de Gdansk de Polonia el 26 de mayo. Asimismo, este lunes las autoridades confirmaron la noticia que habrá un máximo de 9500 espectadores en el encuentro, es decir un 25% de la capacidad total.

La institución madre del futbol europeo, además aseguró que los espectadores «deberán cumplir con los requisitos y restricciones sanitarias en el momento de la final». Además, sostuvo que todavía se está evaluando la posibilidad de incluir la presentación de una prueba de vacunación o un resultado negativo en un testeo de Covid-19.

De las entradas disponibles, dos mil serán para cada equipo y otras dos mil estarán a la venta para el público en general a partir del próximo 7 de mayo. Las mismas tendrán un valor de entre 40 y 130 euros. Donde cada persona podrá adquirir un máximo de dos boletos que serán designadas a través de un sorteo. Las 3500 restantes serán para comité organizador local, la UEFA y las federaciones nacionales, así como a los patrocinadores y la prensa.

Hay que recordar, que en los duelos de ida de las semifinales, el Villarreal superó 2-1 como local a Arsenal. Mientras que Manchester United goleó 6-2 a la Roma en Old Trafford. El próximo jueves desde las 16, se jugarán ambos encuentros de vuelta.

¿Qué pasará en la Champions League?

Hasta el momento, la UEFA permitirá la entrada de unas 9.000 personas al Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, siempre y cuando la final se mantenga en Turquía el próximo 29 de mayo. Cabe aclarar, que los expertos en sanidad afirmaron que sería una irresponsabilidad que miles de aficionados viajen a un país que esta sufriendo gravemente las consecuencias de la pandemia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados