Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Atención! Kylian Mbappé sufre una molestia y es duda para la revancha ante el City

Además será baja este sábado frente al Lens por la Ligue 1.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé AFP

El francés Kylian Mbappé podría no estar presente en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League, que el PSG enfrentará este martes al Manchester City en Inglaterra. Recordemos que los parisinos tendrán la difícil misión de remontar el 1-2 del partido de ida.

Según ha comunicado este viernes el sitio oficial del PSG, el joven atacante padece una contractura muscular en el gemelo de su pierna derecha. Esto, por ahora lo margina del choque del fin de semana en la liga francesa, donde su club pelea palmo a palmo con los líderes del torneo.

Pochettino se refirió a Mbappé en conferencia de prensa

Sin embargo, el técnico argentino no le dio mucha importancia a la dolencia que sufre el astro, y aseguró: «Está con molestias, es un jugador muy importante para nosotros y esperemos que vuelva rápido». A pesar de que es una pieza clave en su equipo, el DT cuenta con varias figuras para suplir al joven campeón del mundo.

Pochettino también manifestó que tanto él como el club buscan la continuidad de Mbappé por varias temporadas más: «Le queda un año más de contrato y estamos haciendo todo lo posible para que se quede por muchos años con el PSG«. Además, dejó en claro que el francés se siente muy a gusto y contento en el club.

Asimismo, a solo cuatro días para el duelo de vuelta contra los dirigidos por Pep Guardiola, la remontada, no será tan fácil sin la presencia de la estrella parisina. Por eso, Mbappé descansará este sábado y apuntará llegar al ciento por ciento a la revancha de la próxima semana.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados