Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Horarios y alineaciones! Granada vs Manchester United por Europa League

El equipo español busca hacer historia.

Granada
Foto: AFP

A las 21:00 hrs (España),16:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 14:00 hrs (Colombia, Perú) el Granada jugará su primer partido en la historia de cuartos de final en Europa League, el rival que el destino elogió es el Manchester United, los diablos rojos son un ícono del fútbol inglés, pero en este deporte se sueña hasta el último minuto. El duelo de ida se jugará en España, el equipo de Martínez quiere escribir un nuevo capítulo del club.

«Es un equipo competitivo, con carácter y garra. Han hecho una gran temporada y es el equipo que más partidos han jugado en Europa, es impresionante», destacó el técnico del Manchester United en la previa del partido. «Es el partido más importante de la temporada. Sabemos que es la primera parte de la eliminatoria, pero ante la Real Sociedad y el Milán logramos ganar fuera y eso es vital para lograr la clasificación», sentenció Solskjaer.

Por su parte, Diego Martínez también se refirió al poderío de los ingleses: «Nos tenemos que focalizar en lo que nosotros hacemos bien, ser un equipo reconocible, competir sin complejos, con alegría e intensidad. Tenemos que encontrar soluciones en la solidaridad y el trabajo, es un partido muy estimulante y especial. Ojalá estemos acertados en ese partido perfecto al que aspiramos», aseveró.

«Es un equipo con mucha jerarquía, muy veloz, capaz de ser preciso a un ritmo de juego muy alto, tienen muchos jugadores de un nivel técnico muy alto, con un físico imponente, pero eso es lo que todo el mundo conoce, tenemos que dar nuestro mejor nivel y que ellos no tengan su mejor día», complementó el técnico del Granada que sueña con hacer historia en el club español.

Alineaciones probables

Granada: Rui Silva; Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Víctor Díaz; Gonalons, Yangel Herrera, Montoro; Kenedy, Machís y Soldado. Manchester United: Henderson; Shaw, Maguire, Lidelof, Wan-Bissaka; Pogba, McTominay, Fernandes; James, Greenwood y Cavani. El partido será transmitido por ESPN e ESPN Play para Sudamérica y México, en España por el canal de Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados