Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ajax-AS Roma: Cómo y cuando ver el partidazo de cuartos de final de la Europa League

Ajax recibe a la Roma por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Ajax
Twitter Oficial Europa League

Han finalizado los cruces de ida de los cuartos de final de la Champions League, y el fútbol del ‘Viejo Continente’ centra su atención en la Europa League. Este jueves 8 de abril se juegan los partidos de ida de los cuartos de final, y el Johan Cruyff Arena será la sede de uno de los grandes partidos de la jornada. El Ajax recibirá en Ámsterdam a la AS Roma.

Ajax y AS Roma se juegan uno de los partidos más llamativos de las llaves de cuartos de final de esta Europa League. Por un lado, está un equipo holandés que aspira a tener peso nuevamente en la élite futbolística, ante un conjunto ‘Giallorosso’ que busca salvar la temporada. Ambos equipos son sólidos candidatos al título y se enfrentan este jueves en la capital neerlandesa.

Formaciones probables

Ten Hag, luego de su magnífica participación en la Champions 2018-2019, espera conseguir un título europeo, y ven la Europa League como un objetivo. Se espera que los locales salgan a buscarlo todo con Scherpen en el arco; Rensch, Timber, Martínez y Tagliafico en la defensa; Klaassen, Álvarez y Gravenberch en la mitad de la cancha; y el tridente de Antony, Tadic y Neres.

Por su parte, Paulo Fonseca intentará salvar su proyecto ante los rumores sobre su salida. La AS Roma saldrá a pegar primero con Pau López bajo los postes; Mancini, Cristante e Ibáñez en la zaga central; Bruno Peres, Villar, Veretout y Spinazzola en la zona medular; Pellegrini y Pedro como volantes de creación; y Dzeko como referencia de ataque.

Horarios y canales

El partido entre Ajax y Roma será uno de los platos fuertes de los cuartos de final, y será transmitido para todos los países de habla hispana. El partido será llevado a las pantallas de Latinoamérica por la señal de ESPN, y a España por Movistar Liga de Campeones. El silbatazo inicial será a las 14:00 de México y Colombia; 15:00 de Venezuela; 16:00 de Argentina y Chile; y 21:00 de España.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados