Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: El partidazo de Neymar frente al Bayern Múnich

El brasileño con dos asistencias y electrizantes jugadas permitió que el PSG se quedará con el primer duelo ante los alemanes por la Champions League.

Neymar
Twitter Oficial PSG

Es una locura. Neymar, astro brasileño que defiende los colores del Paris Saint-Germain deslumbró con gran categoría en el primer choque ante Bayern Múnich en Alemania, duelo que se disputó por los cuartos de la Champions League. El delantero fabricó dos maravillosas jugadas que terminarían en gol. Primero, lo haría con Mbappé a los 3 minutos del inicio del encuentro. Luego, con Marquinhos, quien a los 28, sellaría el segundo tanto para los franceses.

Los Bayern-PSG van camino de marcar época. La copiosa nevada caída en Múnich no impidió que la reedición de la pasada final de Champions fuera, sencillamente, espectacular, sublime, brillante, trepidante, memorable. El resultado, esta vez, fue diferente. El Paris Saint-Germain, con Neymar y Mbappé a la cabeza, «vengó» su derrota de Lisboa (0-1) ganando 3-2 en el Allianz Arena. Cabe resaltar que el próximo encuentro será el próximo martes 13 de abril en París, Francia.

Pochettino destacó el nivel de sus jugadores

El director técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, resaltó a sus jugadores tras derrotar a Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Pero advirtió que será «muy difícil» superar la eliminatoria en el Parque de los Príncipes dentro de siete días.

«Es más fácil explicar tus elecciones en la victoria porque todos piensan que tomaste las decisiones correctas, pero el mérito es de los jugadores. Es de la calidad de los jugadores, eso es lo que debemos destacar», manifestó el entrenador santafesino tras el triunfo, en conferencia de prensa. Y añadió: «Mis jugadores hicieron muchos sacrificios, pero no hemos ganado nada. Aún nos queda otro partido por jugar. Sabemos que será complicado».

Su par, Hans Dieter Flick entrenador del Bayern, en cambio expresó: «Es una derrota lamentable. El PSG fue muy eficiente, pero dominamos el juego. Tengo que felicitar a mi equipo por la mentalidad, el estilo de juego, pero no estuvimos lo suficientemente concentrados de cara al gol. Le dije al equipo que aún queda un partido por jugar y lo daremos todo para que este resultado sea a nuestro favor».

https://www.youtube.com/watch?v=B11JgmRvklE&ab_channel=TFMComps

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados