Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Partidazo! Formaciones, horarios y cómo ver en vivo la ida entre Bayern Múnich y PSG

Bayern Múnich y PSG chocarán por la ida de los cuartos de final de la Champions.

Bayern Múnich
Twitter Oficial Bayern Múnich

Continúan los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, y la jornada de este miércoles trae el que quizá sea el duelo más esperado de la instancia. Bayern Múnich, campeón defensor de la competición, recibe en el Allianz Arena al París Saint-Germain (PSG), sólido candidato al título. Los finalistas de la última definición del torneo tendrán un duro cara a cara este 7 de abril.

Bayern Múnich se jugará la ida de los cuartos de final de la Champions League como local ante nada más y nada menos que el PSG. Será un partido sumamente complicado para los bávaros, quienes deberán afrontar el partido sin su máximo referente, Robert Lewandowski por lesión. A esto se le suma la baja de Serge Gnabry, quien dio positivo por COVID-19 horas atrás.

Formaciones probables

Ante la situación emergente, Hans-Dieter Flick deberá hacer rotaciones en el frente de ataque. El Bayern Múnich formaría con Neuer bajo los postes; Pavard, Boateng, Alaba y Lucas Hernández en la línea defensiva; Kimmich y Goretzka en el doble pívot; Sane, Müller y Coman como volantes creativos; y Choupo-Moting en la delantera.

Por su parte, Mauricio Pochettino pondrá toda la carne al asador, e intentará aprovechar la baja de las figuras del equipo rival para pegar primero en la eliminatoria. Los franceses saldrán con Navas en el arco; Kehrer, Marquinhos, Kimpembe y Diallo en la defensa; Danilo y Gueye como recuperadores; tridente de volantes ofensivos con Di María, Neymar y Mbappé; y Kean como única referencia en ataque.

Canales y horarios

El partido de ida de los cuartos de final entre alemanes y franceses será el plato fuerte de la jornada. El silbatazo inicial está programado para las 14:00 de México y Colombia; 15:00 de Venezuela; 16:00 de Argentina y Chile; y 21:00 de España. El partido será transmitido en toda Latinoamérica por la señal de ESPN, mientras que en España se podrá sintonizar por Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados