Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Golpe en la Champions! Con goles de Mbappé, PSG le ganó a Bayern Múnich y quedó a un paso de las semifinales

Con doblete de Kylian Mbappé, PSG derrotó 3-2 al Bayern Múnich en Alemania por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

PSG
Uefa Champions League oficial en Twitter

PSG consiguió un importante triunfo ante Bayern Múnich por 3-2 en condición de visitante por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Kylian Mbappé fue la gran figura del encuentro con dos goles (3’ y 68’), mientras que Neymar con dos asistencias y Keylor Navas con grandes atajadas también se destacaron en el equipo parisino. El partido se disputó en el Allianz Arena de Alemania bajo una intensa nevada.

Este miércoles en Alemania se pudo ver una gran actuación del equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, en lo que fue un partidazo. El París Saint Germain comenzó ganando este encuentro de ida con un gol de Mbappé (floja respuesta de Manuel Neuer) a los 3 minutos, mientras que a los 28’ el brasileño Marquinhos estiró la diferencia a 2-0, resultado que se mantendría hasta los 37’, cuando Eric Choupo-Moting marcara de cabeza el 2-1 con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo vigente campeón de la Champions pudo lograr el empate a los 60’ con un gol de Thomas Muller. Tras una gran asistencia de Neymar y posterior golazo de Kylian Mbappé, los de París lograrían un 3-2 que los dejaría más cómodos para la vuelta en el Parque de los Príncipes del martes 13 próximo. A pesar del resultado positivo, Bayern tuvo 31 tiros (10 al arco), lo que habla de una gran producción de Keylor Navas

El capitán del PSG, Marquinhos,  tuvo que retirarse por lesión en el primer tiempo. Lo sustituyó el español Ander Herrera. Cabe destacar que el delantero Robert Lewandowski no estuvo presente en el equipo local por una lesión producida en un partido con la Selección de Polonia en las Eliminatorias UEFA. Por su parte, Mbappé registra un presente brillante en la competición, con 8 goles en 8 partidos.

Alineaciones

Bayern Múnich: Manuel Neuer (cap) – Benjamin Pavard, Niklas Süle (Jerome Boateng 42), David Alaba, Lucas Hernández – Leroy Sané, Joshua Kimmich, Thomas Müller, Leon Goretzka (Alphonso Davies 33), Kingsley Coman – Eric Choupo Moting. DT: Hans-Dieter Flick. París SG: Keylor Navas – Marquinhos (cap) (Ander Herrera 31), Presnel Kimpembe, Abdou Diallo (Mitchel Bakker 46), Colin Dagba – Ángel Di María (Moise Kean 71), Danilo Pereira, Idrissa Gana Gueye, Neymar (Rafa 90), Julian Draxler – Kylian Mbappe. DT: Mauricio Pochettino. Estadio: Allianz Arena (Múnich). Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP). Fuente de la ficha: AFP.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados